A la mañana siguiente una fresca brisa se coló por la ventana del hospital llevando consigo un delicioso olor a flores, y el cuarto se empezó a inundar poco a poco de tenues rayos de sol que hacían resaltar lo blanco del lugar, pero nuestros dos amantes no estaban dispuestos a despertar, o así era hasta que una dulce enfermera llamo a la puerta, y al no obtener respuesta alguna, decidió entrar al cuarto, y lo que divisó fue la escena más linda a su parecer, pues el menor estaba volteando hacia el mayor mientras le veía con un amor y una paz que era muy conmovedora, pues no por nada se dice que los ojos son un reflejo del alma, porque estos le decían que por más que lo negara se a enamorado de su peor enemigo, si esa persona que casi lo mató, la que lo hizo sufrir y qué lo a hecho sentir mal.
Pero eso no le a importado, porque le a demostrado que está verdaderamente enamorado, puesto que no a conseguido dejarlo ni un momento sólo, a estado hay desde que el trato de olvidar esta vida para otorgarle su libertad, le a cido sincero en cuanto a sus sentimientos, y no solo hablo de las palabras bonitas, sino también de el simple hecho de que pase lo que pase él se a rehusado a soltar sus manos, le a llenado de besos y caricias, porque aunque no lo haya visto lo a sentido, tratando de no moverse mucho paso una de sus frías y pálidas manos por el cabello de mayor, y con suavidad enredo sus dedos es su blanca cabellera, sin perder la vista de sus ojos cerrados por el cansancio, el mayor al sentir tal suavidad fue abriendo sus ojos lenta y pesadamente hasta quedar por completo abiertos y tal fue su alegría de que la primera persona que viera fuera a su pequeño y tierno Hufflepuff viéndole con tanta atención que provocó un sonrojo en Grindelwald y este rápidamente escondió su cabeza el el pecho del menor, se limitó a sonreír al ver la reacción de Newt, pues su corazón se acelero demasiado provocando que este se estremeciera, el se alejó un poco provocando que los latidos del joven volvieran a la normalidad, se dirigió peligrosamente a su rostro y en un rápido movimiento le dejó un beso en la mejilla, se acercó a su oído y le susurró bella y tranquila mente.
Grindelwald: Buenos días amor, ¿cómo amaneciste?
Newt: (en respuesta del menor recibido un tierno sonrojo y con gran esfuerzo, mobio dos manos asta llegar a su mejilla y restregar ligeramente su rostro en ellas, dando a entender que todo estaba bien).
Grindelwald: Me alegra que estés bien, sabes tuve un hermoso sueño que espero y un día se haga realidad.
Newt: (le apretó ligeramente la mano en señal de querer saber, a lo que recibió un simple).
Grindelwald: (se acercó unió sus frentes le miró a los ojos de una forma que solo ellos pueden hacer y felizmente respondió) Algún día lo viviremos.
(Levantó su cabeza, coloco sus manos a los lados de esta y sujetando ligeramente le dió un dulce beso en su frente, ambos deseaban volver a sentir sus labios juntos, y sentir ese bello revolotear en el estómago por la sensación que les provoca tanta cercanía, pues cuando se funden en ese momento único, pareciera que el tiempo se detiene, que cada minuto va más lento que el anterior, que la simple sensación de un beso los llena de alegría, de vida, pero sobretodo de amor, de un amor que te hace querer ver a esa persona especial todos los días, estar hay para ella y hacerle saber que por más que todos digan que no vale la pena, hacerle ver qué es la persona más maravillosa, increíble, amable, dulce y tierna que jamás hayan conocido, pues es la única persona en todo el universo que es capaz de hacerte sonreír y hacerte sentir mil emociones con un simple gesto, con una simple mirada, y qué si los demás piensan que fue un error, hacerles ver que no lo fue y si sí lo fuera, que fue el mejor error que pude cometer, y qué lo volvería a hacer solo para volver a intentarlo y lograr nuestro propio final feliz. Porque esa persona sí vale la pena seguir luchando por su amor).
Al terminar aquel beso, unieron sus manos y se perdieron en su mirar, pero fueron interrumpidos cuando una incomoda enfermera toca la puerta.
Enfermera: Lo lamento mucho, pero me temo que tiene que salir Sr. Grindelwald, el doctor no tarda en llegar para revisar a Newt, y se podría molestar si usted sigue aquí.
Grindelwald: Sí, solo me podría despedir de él.
Enfermera: Por supuesto, vengo en un momento.
Grindelwald: Gracias señorita.
Enfermera: Compermisó.
Grindelwald: Propio.
Él se volteo y sonriendo le dijo.
Grindelwald: Mi niño, tengo que salir un momento, no tardaré, te prometo que solo sera un instante, adiós amor.
El mayor tuvo que hacer lo que más le dolía, lo que más temía, soltó la mano de su amado y sin mirar a hacia atrás se dispuso a irse, pero el menor no quería alejarse de él,asi que con un gran esfuerzo estiró su mano lo más que pudo y con las puntas de sus dedos tomó su brazo y le trajo hacia él, el mayor al sentir tan inesperado contacto volteo, para encontrarse a su amado con los ojos apunto de derramar lágrimas y que le veían suplicantes por el temor a separarse, le jaló ligeramente hasta que lo tuvo a su lado, arriesgando a que el tuvo que le mantenía vivo se desconectará, tomándole por la cintura le rodeó con sus heridos y frailes brazos y se acurrucó en su pecho, Grindelwald al ver esa conmovedora escena le correspondió, beso su nuca y posó su mejilla en su castaña cabellera, cerró sus ojos y respiro profundamente el olor a jazmín que emanaba el joven y se dispusieron a esperar al doctor.
Lo que no sabían es que un conmovido doctor los veía en el marco de la puerta, pues de tan entretenidos que estaban no lo vieron entrar, pero este al no tener el corazón para separarlos se dispuso a esperar a que decidieran soltarse, pero ellos no estaban dispuestos a separarse, y nunca lo harían.
Pensamiento de Grindelwald:
No sé cuánto dure este bello momento o cuanto duremos juntos, pero lo que si sé es que te amo y que tú también me amas, porque ví reflejado en tus ojos lo mismo que yo siento al verte, pues no por nada dicen que los ojos son la ventana del alma, y en los tuyos e visto Amor, te Amo Newt y nunca me apartaré de tu lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo me pude enamorar de ti?
RomanceQue pasaría si por querer conservar su libertad Grindelwald decide ser esclavo del amor, de un amor tan inocente que hasta con un simple beso logra un gran sonrojo en unos cachetes pecosos, y con una palabra puede derrumbar una vida por completo, re...