Gruesas lágrimas bajaban por sus mejillas mientras trataba de contener sus sollozo, su pequeño cuerpo temblaba aùn cuando se esforzaba por dejar de llorar .Su rostro infantil se torno rojo a medida que las intensidad de su llanto aumentaba.
— Ten.
Apartó sus manos de su rostro encontrándose un niño un poco más grande que el, sus túnicas eran completamente blancas y sus largos cabellos e negros caían sobre sus espalda junto con una cinta que adornaba su cabeza.
—¿Por qué estás llorando? — La dulce y amable voz del niño tranquilizó su llanto, sin darse cuenta lo ayudó a levantarse y limpio sus lágrimas con la mangas de su túnicas.
— M-Mamá — sollozó al borde del llanto otra vez — Siempre se enoja conmigo porque soy un beta inútil , como no soy un alfa, nunca seré un buen líder para la secta Yunmeng Jiang.
— Eso no es verdad— Consoló el niño mayor con una cálida sonrisa— Serás un magnífico líder y un gran cultivador.
Sus grandes ojos de color amatista cobraron un brillo esperanzador — ¿ En serio lo crees?—preguntó emocionado.
— Si.
— Pero...— La alegría se borró de su rostro de la misma forma en la que llegó — Para eso tendré que casarme , pero al ser un beta nadie querrá estar a mi lado.
— Entonces me cásate conmigo.
— ¿Eh?
Sorprendido, busco una respuesta en el rostro del mayor, pero solo encontró una sonrisa cálida que le aseguraba que no mentía.
Tomando su pequeña mano y entrelazándola con la suya ,el mas grande dejo un beso fugaz en su frente — Cuando nos volvamos adultos ...Vendré por ti.
—¿ En serio vendrás por mi? — Con un pequeño sonrojo en su mejilla lo miro dudas.
— ¡Por supuesto!— Afirmó el niño — Como prueba de mi promesa déjate esto contigo.
De entre sus túnicas blancas sacó una hermosa horquilla, el cual tenía el diseño de una delicada flor de lirio , cuyos pétalos parecían pequeños pesados de cristales que resplandecían cuando se reflejaban con la luz del sol y también portaban pequeñas perlas que caían de la flor siendo sostenidas por delgados filamentos.
— ¡No soy una niña para que me des esto! — Sus mejillas se inflaron en señal de molestia , miro hacia a un costado, pero de igual forma tomó el regalo —... Es lindo.
— No lo olvides .... Jiang WanYin ...Vendré por ti.
Sus ojos se abrieron de repente , encontrándose con el techo de su habitación ,molesto por tener el mismo sueño desde hace años, Jiang Cheng se frotó la cabeza y se levantó de su cama para ir hacia una pequeño cajón de donde saco la horquilla de sus sueños .
La miro desinteresado — Sin importar cuantas veces lo sueñe jamás puedo ver su rostro.
Aunque buscara en su confusa memoria, solo tenía vagos recuerdos de su niñez , dejó escapar un ligero suspiro y dejo el adorno a un lado para comenzar arreglarse , una vez listo procedió abandonar su habitación no sin antes el mismo pensamientos cruzara su cabeza.
"Mentiroso ,han pasado mucho años y nunca te volví a ver"
Con solo pensar en aquella palabras, su pecho dolía, todo fue cosas de niño, pero él había creído en esa palabras, a pesar que con el paso de los años olvidó a quien se la hizo, el simple pensamiento que no había nada que durará para siempre le ponía melancólico.
ESTÁS LEYENDO
Aromas
FanfictionUn dulce aroma puede unir a dos personas destinadas ,pero ¿Qué pasa cuando ese aroma solo es una ilusión? Jiang Cheng es un beta, no tiene aroma , pero un día cuando pierde una puesta con Wei Wu Xian ,como castigo debía vestirse de mujer por todo u...