( ADVERTENCIAS: este cap contiene... no me vana hacer caso así que disfruten el cap )
Todo el cuerpo de Lan Xichen quedó rígido antes las palabras del omega , la sonrisa de su rostro desapareció y sus ojos se volvieron fríos — ¿Mi tío te ha dicho algo?
Jiang Cheng se sorprendió al escuchar su voz fría , pero considerando lo que él le estaba haciendo al alfa se lo merecía — Nada importante , el maestro Qiren solo se quejo de cómo Wei WuXian está arruinando el Receso De Las Nubes — Dijo queriendo aligerar el ambiente que los rodeaba, pero el rostro serio de Lan Xichen le dio hizo entender que no lo había logrado , asi que reprimió la tristeza que estaba golpeando su alma y junto sus manos .
— Eso es todo lo que tengo que decir , con su permiso líder de la secta Lan.
Se dio la vuelta para marcharse, pero su mano fue fuertemente sujetada para impedir su partida obligando a su cuerpo a girar y quedar frente al jade.
— ¡No lo aceptaré!
— ¡Eh! – Jiang Cheng frunció la cejas — ¡No te estoy pidiendo tu aprobación!
— ¡Esta farsa se acabó! — Intentó liberarse, pero Lan XiChen seguía sujetando fuertemente su mano —¡Suéltame!
Sus reclamos y sus protestas fueron ahogadas, cuando Lan Xichen apresó su labios juntos a los suyos . Al principio puso resistencia y forcejeó pero aun así el alfa no lo soltó , continuó invadiendo su boca , atrapando su lengua , jugando con su cavidad hasta el punto en el Jiang Cheng sintió sus piernas muy débiles y se sujetó de las ropas del jade cuando este lo dejo tomar un poco de aire.
Su mejillas estaban rojas y su corazón latía desenfrenadamente dentro de su pecho , para sumar había un aroma en el aire que comenzaba a embriagarlo, sus ojos se volvieron brillosos por la lujuria que comenzaba a invadirlo .— L—Lan Huan — Lo miro a los ojos como si buscara que continuara con lo que estaba haciendo.
Lan Xichen seguía serio y con un toque de dolor en sus ojos , aun cuando tenía una imagen totalmente inocente , inmoral y lleno de lujuria del menor , no podía apagar la llamas de enojo que consumía su corazón , así que apretó con fuerza la mano de Jiang Cheng y lo guió hacia la cama donde lo lanzó con fuerza.
—¡ha!— Jiang Cheng se quejó por el trato brusco ,pero no tuvo tiempo de decir nada más , porque sus manos fueron amarradas con la cinta de patrones de nubes del primer jade y alzadas por encima de su cabeza . Esa acción pareció haberle hecho reaccionar y protesto —¡¿Que estas haciendo?!
— ¡Sueltamente bastardo !
—¡A-cheng! — Alzó la voz Xichen callando a Jiang Cheng — ¡¿ Crees que te dejare ir después de los que pasábamos?! ...¿Creíste que me importaría lo que piensan mi tío o mi secta si te tomo como mi pareja?! .... ¿Realmente piensas que me importa que seas un beta?! — A medida que iba formulando aquella preguntas la voz de alfa fue cayendo hasta volverse suave, pero gran dolor — No importa si quieres rechazarme , no me rendiré ... Solo no digas no va a funcionar A-cheng , yo .... Te amo — Bajo la cabeza ocultándose en la curvatura de cuello del menor .
Jiang Cheng apretó fuertemente sus labios , su pecho dolía y su voz tembló cuando hablo—D-Déjame ir o te romperé las piernas — Uso la mismas amenaza de siempre pero todo su cuerpo estaba reaccionando de una forma rara.
El jade se apartó para mirarlo a los ojos y todo el cuerpo de Jiang Cheng se estremeció antes su mirada profunda , sin darse cuenta cerró sus ojos esperando que alfa hiciera algo ,pero solo sintió que el peso encima suyo ya no estaba , abrió sus orbes y captó la figura de Lan XiChen yéndose de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Aromas
FanfictionUn dulce aroma puede unir a dos personas destinadas ,pero ¿Qué pasa cuando ese aroma solo es una ilusión? Jiang Cheng es un beta, no tiene aroma , pero un día cuando pierde una puesta con Wei Wu Xian ,como castigo debía vestirse de mujer por todo u...