Lan Qiren se sorprendió escuchar eso de Jiang FenMian , sobre todo porque se trataba de su propio hijo y sucesor, pero el hombre era conocido por ser un sabio líder , amable en todos sus aspectos y sobre con buen juicio ¿Acaso no creía que Jiang Cheng pudiera hacerse cargo de la secta en el futuro ? Miro a los niños que estaba jugando con los perros compartiendo sonrisa y algunos otro sonrojo mientras, se tomaban de las manos , gestos totalmente propio de niños .
—Tiene razón — Comentó —Solo son niños que pueden saber sobre el amor a su edad.
Ignorando el asunto, ambos volvieron a conversar sobre los puntos que realmente eran importantes. Mientras tanto Jiang Cheng le enseñaba a Lan Xichen cómo se llamaban cada uno de su perros.
—Y este último se llama princesa — Dijo Jiang Cheng mientras abrazaba a unos de los perros , el cual es era el más pequeños de los tres.
El pequeño alfa soltó una pequeña risa — WanYin tiene un gusto muy especial para los nombres.
Jiang Cheng hizo un puchero —¡Entonces porque no piensas tú uno que sea mas lindo de lo que yo elegí! — Lo señalo con el dedo ofendido .
El futuro líder de la secta Gusu Lan volvió a reír mientras tomaba las manos de Jiang Cheng — pensaremos un juntos en el futuro — Dijo de forma inocente, sin embargo WanYin se sonrojo , al notarlo no pudo resistir el impulso de besar sus mejillas.
Sorprendido y rojo como una manzana Jiang Cheng retrocedió—¿Q-Que haces? — Le gritó avergonzado.
Lan Huan no respondió solo miro de forma cariñosa a Jiang Cheng ,mientras que una sonrisa dulce se formaba en su labios , su mirada hizo que Jiang WanYin se sintiera raro sobre todo porque un aroma desconocido para él comenzó a impregnar en el aire, provocando que su corazón se acelera . Al principio se sintió raro , luego un poco asustado, pero cuando se dio cuenta que aquella fragancia provenía del jade se acercó y lo abrazo.
Su acción sorprendió a Lan Xichen, pero solo por un momento, luego correspondió el abrazo, mientras jugaba con la cinta que sostenía el riguroso peinado del más joven—¿Qué pasa?.
—Me gusta tu aroma — Jiang Cheng alzó la mirada encontrándose con los ojos de alfa — Es la primera vez que puedo oler un aroma como el tuyo , me hace sentir tranquilo.
El primer maestro Lan no encontró raro sus palabras , al contrario le pareció sumamente tierno, así que suavizó lo más que pudo su aroma para que sea aún más del agrado del menor ,pero a medida que lo hacía su propio corazón latía con fuerza y deseaba volver a probar aquellos rosados labios pero se conformó con tener a Jiang Cheng entre su brazos acurrucado como si fuera un pequeño gatito en busca de mimos y en un acto para frenar sus impulsó tiro de aquella cinta dejando que los largos cabellos del más pequeños cayeran de su espalda.
—A mi también me gusta el aroma de WanYin.
Confundido, Jiang Cheng bajo la mirada frunció las cejas — ¡No mientas! ¡No tengo aroma¡Soy un beta — Lo golpeó con su mano cerrada en un puño —¡No me gusta que mientas ¡ — Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
Al notarlo, Lan Huan lo abrazo fuertemente — Lo siento no quise herirte, pero no estoy mintiendo, WanYin tiene un aroma único para mí.
Acarició sus cabellos sintiendo que el menor mojaba su túnicas, su pecho apretó dolorosamente dentro suyo al ser el causante de esa lagrimas —Aun si eres un beta, tiene un aroma especial, porque eres especial para mi.
—¡Mentira!
—Mi madre me contó que todo tenemos aromas , incluso lo betas, pero en su caso, es están especial que solo unos pocos pueden llegar a descubrir su verdadera esencia. Aquello que pueden diferenciarlos se dicen que están unidos por el destino.
ESTÁS LEYENDO
Aromas
FanfikceUn dulce aroma puede unir a dos personas destinadas ,pero ¿Qué pasa cuando ese aroma solo es una ilusión? Jiang Cheng es un beta, no tiene aroma , pero un día cuando pierde una puesta con Wei Wu Xian ,como castigo debía vestirse de mujer por todo u...