¡¡Advertencias!! : este capitulo tiene contenido para adultos. menores de edad están advertidos. leer bajó propias responsabilidad( se que no vana hacerme caso pero aviso por si acaso jajaj)
......
Las palabras del primer jade provocaron que las mejillas de Jiang Cheng se tornaran rojas , inconscientemente miro a los ojos al alfa , notando un brillo lujurioso en sus orbes .Trago duro sintiendo de que corazón palpitaba muy rápido dentro suyo .
Al verlo sonrojado, Lan XiChen sentía que no podía controlarse más , siguiendo su deseo se fue acercando lentamente mientras su manos soltaban las muñecas de Jiang Cheng para acariciar sus mejillas .
El beta sintió que la calidez de aquella manos estaban despertando algo en él , de repente sintió que el calor comenzaba a su subir por su cuerpo y su vientre comenzaba a calentarse — X-XiChen— Murmuró su nombre cuando sus labios se rozaron .
Como si buscara torturarlo el alfa no unió sus labios de inmediato , solo dejo que sus respiraciones chocaran mientras sus manos bajaban lentamente pasando por su cuello agarrando los pliegues de su túnicas y comenzando a correrlas de a poco.
Sin poder resistirse más, Lan XiChen atrapo aquello labios , al principio se movió de forma lenta probando la dulzura de su boca, luego poco a poco el beso se tornado profundo y solo con ese toque gentil no ya no era suficiente . Aprovechando que Jiang Cheng gimió en su boca mordió su labio inferior , introdujo su lengua y exploro su cavidad.
De formo inconsciente ,Jiang Cheng alzó sus brazos alrededor del cuello del alfa atrayéndolo más cerca de su cuerpo y por inercia separó sus piernas permitiendo que el mayor se acomodara entre ellas. Lan XiChen atrapó su lengua y una batalla por el dominio comenzó , su diestra se movió de forma audaz recorriendo su cuerpo hasta llegar a su cintura donde removía el cinturón que mantenía la túnica de Jiang Cheng en su lugar.
Cuando la falta de aire los obligó a separarse , el alfa se dirigió al cuello de Jiang Cheng besando, chupando y mordiendo su piel dejando registro de su paso . Lan XiChen lo escuchó soltar varios jadeos y gemido haciendo que el fuego comenzar arde con más fuerza en su cuerpo y se extendiera hacia su parte inferior.
Removió las túnicas externas de Jiang Cheng dejando al descubierto su pecho , pasó sus manos sobre sus pequeños botones rosado comenzando a jugar con ellos — ¡Mnh! ¡N-No muerdas! — jadeo Jiang WanYin . El jade ignoro su pedido y lo mordió con más fuerza , luego paso su lengua alrededor de su pezón mientras su otra mano apretaba su otro pezón , luego de dejarlo hinchado paso al otro.
—L-Lan Huan — Gimió Jiang Cheng cuando la mano del primer maestro Lan se metió entre sus pantalones y atrapó su miembro , apretándolo luego masajeandolo, despertándolo poco a poco, cuando estuvo completamente erigido removió sus pantalones dejando al beta solo con su túnica interna totalmente abiertas.
Poco a poco, Lan XiChen comenzó a bajar besando la piel del líder de la secta Jiang , al quedar en la mitad inferior de su cuerpo atrapó su miembro con boca y comenzó succionarlo , luego lamió su contorno para repetir el proceso.
Jiang Cheng solo podía soltar gemido y palabras incompletas antes la nuevas sensaciones que estaba experimentado. No pasó mucho tiempo antes que no pudiera resistirse y se corriera en la boca del primer jade.
Lan XiChen se levantó , trago aquel el liquido blanco y se lamió su dedos de forma lasciva, miro a Jiang Cheng que respiraba con dificultad , su pecho bajaba y subía buscando recuperar algo de estabilidad , al verlo en ese estado su conciencia dominada por su alfa interno regreso a la normalidad
ESTÁS LEYENDO
Aromas
FanfictionUn dulce aroma puede unir a dos personas destinadas ,pero ¿Qué pasa cuando ese aroma solo es una ilusión? Jiang Cheng es un beta, no tiene aroma , pero un día cuando pierde una puesta con Wei Wu Xian ,como castigo debía vestirse de mujer por todo u...