Parte 6 Una Larga Noche

9.4K 1.2K 441
                                    

A los dos días Jiang Cheng se encontraba mejor ,así que  salió de la cama, poniéndose de su túnica habituales para ir a cumplir su deber como Líder de la secta , a pesar de estar mejor había algo que le molestaba.

—¿Por qué me miras con esa cara Wei Wuxian? —  Se dio vuelta encontrándose con la mirada y ojos traviesos de su hermano , que estaba su cama como si fuera suya.

— El viejo Lan seguramente se le caerá todo el cabello, si conmigo casi le da un infarto— Comentó el omega girando sobre la cama.

—¿De qué hablas? —  Alzando una ceja, Jiang Cheng se cruzó de brazos.

Dramatizando el tono de su voz , Wei W xian se levanto y fingió sacarse algunas lágrimas — Nunca pensé que mi shidi cediera a lo carnal en vez a los sentimientos , rompiendo al bueno de mi cuñado.

—¿Ah?  ¿¡Qué estupideces estás inventando!? 

—No es invento.

— ¡Entonces ,escúpelo ya!

—Que tendrás que pedir la mano del Líder de la secta Gu Su Lan.

Jiang Cheng lo miro incrédulo —¿ Y porque tendría que hacer eso?

Levantándose de la cama, Wei WuXian se acercó al beta con una sonrisa santurrona, cuando lo tuvo en frente ,coloco sus manos en los hombros de jiang cheng y se inclinó para susurrarle al oído con una voz traviesa — Adivina quien tiró abajo al Líder de la secta Lan , toco que casta piel y se atrevió a dejar una marca de su presencia.

Pálido como un papel ,Jiang Cheng empujó al omega lejos suyo— ¡No inventes tonterías, y-yo nunca haría tal cosa! ¡No tengo esa clases de gusto pecaminosos! — Dijo con expresión de completo disgusto .

—  Un alfa hombre y beta hombre,  deja de insinuar barbaridades — Se dio la vuelta para empezar con sus actividades ,cuando escucho de nuevo la voz de Wei Wuxian.

—No me creés , esta bien ¿Por qué no lo compruebas por tu ti mismo?

Jiang cheng lo miró por encima de sus hombros , Wei WuXian  aprovecho y señaló su propio cuello — La víctima tiene un marca roja justo aquí , aunque pasaron dos días seguro se ve un poco.

—¡Que estupidez!

Saliendo de su habitación, Jiang Cheng cerró sus ojos tratando de borrar aquella desagradable ideas que le había dado el omega, pero a medida que avanzaba la voz del alfa comenzó a resonar en su cabeza trayendo algunas borrosas imágenes.

"Líder de la secta Jiang, soy yo"

"Estas caliente"

"WanYin"

Deteniéndose en el medio del pasillo, el beta tembló ante la idea que él haya cometido semejante acto , si no había sido solo su imaginación y realmente se atrevió a hacer a cometer semejante acciones vergonzosas, como podría volver a mirar a la cara otras vez al alfa , sacudió la cabeza negándose a creer que hizo tal cosas.

Continuo caminado hasta que vio a Jin Ling , al parecer estaba hablando con alguien, pero no podía ver de quien se trataba por que las ramas de un árbol bloqueaba su visión , frunció las cejas y se acercó al menor —¡Jin Ling ! ¡¿Que haces perdiendo el tiempo aquí?!

Jin Ling pego un brinco en su lugar y se dio vuelta, una sonrisa sincera se formó en rostro,pero titubeo al notar que su tío estaba de mal humor — ¡Tío! ¿¡Ya estás mejor?! 

Jiang cheng ignoró sus palabras y se enfocó en las dos personas que estaban detrás del omega, eran los dos discípulos de la secta Gu Su Lan que conocía a perfección, Lan Sizhui y Lan JingYi , ambos juntaron su manos en una pose de respecto cuando se percataron de que el beta los miraba.

AromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora