Parte 10 El Dia de la Boda

9.6K 1.1K 693
                                    

El silencio seguía entre ellos , la mente de Jiang Cheng se quedó en blanco por mirar aquellos dorados orbes del alfa, era un color más oscuro que el de su hermanos , era casi marrones, pero a pesar de encontrarse con esa diferencia , le pareció que ya los había visto ante, pero no recordaba donde por más familiar que le parecían ningún recuerdo llego.

Solo cuando sintió que la atención del primera jade volvió a su manos , un mal presentimiento lo invadió rápidamente retiró su mano —¡Estoy bien Zewu-Jun!— Se pudo de pie ocultando su manos dentro de su mangas —  Creo que debo retirarme por esta noche  —Se movió para irse pero fue detenida cuando fuerte brazos la abrazaron desde atrás. 

—¿L-Líder de la secta Lan ?  —Sin saber porque  Jiang Cheng se sintió nervioso de mirar hacia atrás , por primera vez era consciente que alfa era un poco más alto que él y que algo había cambiado, la idea lo asustó por dentro, pero se mantuvo en lugar.

Lan XiChen aspiró el aroma de los cabello de la joven mientras apretaba su agarre sobre su cintura mientras cerraba sus ojos sintiéndose perdido que no podía formular una palabras, de repentino sintió con cuerpo entre sus brazos se tensaba y su postura se volvió rígida.

—Mañana será la última noche —Dijo Hyou Enki —Me devolverás mi horquilla—Ordenó.

—Solo, si viene a verme— El jade hizo que Enki se gira y quedará uno frente al otro   —Si lo haces te lo devolveré —Con una de sus manos aun en la cintura de la joven se inclinó hacia adelante.

Aun con la cercanía el alfa ,Enki no se movió ni intentó apartarlo ,aun cuando sus respiración chocaron ,  Lan XiChen se detuvo antes de hacer contacto , miro aquellos ojos amatistas mientras hacía espacio entre ellos   —Por favor trata la herida en tu muñeca—   Dijo con un tono preocupado.

Enki asintió a cabeza , se dio la vuelta sintiendo la mirada del alfa otras vez en su persona ,pero no detuvo sus pasos hasta perderse en la oscuridad de la noche. Al quedar solo Lan Xichen soltó un suspiro y sus expresión se torno llena de confusión, miedo y desconcierto.

—J-Jiang Cheng .


Muy tarde en la noche, Jiang Cheng aun estaba despierto, miraba la luna mientras se paseaba por su residencia pensado en lo que había pasado cuando se reunión con Lan XiChen, de veces en cuando mirabas sus muñecas como si la respuesta estuvieran a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy tarde en la noche, Jiang Cheng aun estaba despierto, miraba la luna mientras se paseaba por su residencia pensado en lo que había pasado cuando se reunión con Lan XiChen, de veces en cuando mirabas sus muñecas como si la respuesta estuvieran ahí , en ese momento una blanca figura se interpuso en su camino— HanGuang –Jun ¿ No debería estar descanso? Mañana es su boda  — Miró extrañado al encontrarse al segundo jade , estaba seguro que no eran aún las 5 de la mañana como para que se levantara.  

Lan Wangji no respondió simplemente de forma elegante se arrodillo en el piso y bajó la cabeza hasta el punto que cabeza tocó el piso, aquella sorprendió a Jiang Cheng. Incrédulo alzó una cejas —¿Qué haces?

—Lo siento.

Esas dos simple palabras salieron de los labios del alfa, confundiendo aún más a Jiang Cheng , ellos siempre han tenido su desacuerdos y sus roces, donde la falsa cortesía adornaban su actos por tanto no entendía la acciones del segundo jade.

AromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora