Los días pasaban y los preparativos para la boda de Wei Wuxian y HanGuang-Jun estaban en su punto culminante , reunir las cosas, seguir las tradiciones de ambas sectas era agotador, sin mencionar los rituales previos que las pareja debía realizar antes de la unión.
Durante esos días, Jiang Cheng había estado más estresado y de mal humor más que de costumbre, el asunto con el primer jade había abandonado su cabeza hace tiempo ya que tal como prometió no se volvió acercar a él al menos no como el líder de la secta Jiang sino como Hyou Enki, todas las noche iba sin falta a verlo solo para desear darle un puñetazo en su bonita cara.
El jade se la pasaba suspirando como una mujer en una complicada relación amorosa y cuando le preguntaba qué le pasaba , le sonríe como un idiota y le decía que no era nada , pero extrañamente también le preguntaba mucho sobre el mismo.
Debido al trabajo que tenía , nadie sospechaba que no se hablaban o lo evitaba cada vez que se le cruzaba , ahora Jiang Cheng se encontraba en los almacenes donde tenía almacenados algunos tesoros y algunas otras cosas que había sido capaz de recuperar de lo quedó de la antigua residencia.
—¡¿Que están esperando? !—Gritó a su discípulos que llevaban algunos artículos —¡Acaso quieren que les rompas las piernas!
—¡Muevan más rápido no tengo todo el día
—Tío por favor déjanos descansar — Pidió Jin Ling mientras cargaba una caja— Llevamos toda la mañana moviendo estas cajas, además miro atrás donde Jingyi estaba a punto de dejar caer otras caja de lo cansado que estaba , a su lado Sizhui estaba igual solo que lo disimulaba mejor.
Jiang Cheng se frotó el entremedio de sus cejas , los discípulos de la secta Gu Su Lan estaba ahí para ayudar con la boda , pero a diferencia de sus discípulos que estaban acostumbrado a entrenar su cuerpo y resistencia , era menos resistentes porque se pasaban más tiempo escribiendo sobre el papel que entrenando como se debe, deseaba corregir ese desperfecto pero guardó su energía.
—¡Largo de aquí¡— Les dijo a los tres menores — Lo haré yo mismo , vayan a vigilar que todo esté en orden en el salón sagrado y asegurarse que ese idiota no esté escapándose de la ceremonia de purificación.
—Esta bien tío.
Jin Ling dejó en la caja en el piso , los mismo hicieron Sizhui y Jingyi , rápidamente los tres salieron del almacén , en cambio Jiang Cheng siguió ordenado a su discípulos que se apresuraran , el mismo comenzó a bajar algunas cajas que se encontraban en los estantes más altos para agilizar la trasferencias de tesoros sagrados, para esos apilo algunas cajas que fueran a resistir su peso sin darse cuenta como Lan Xichen lo observaba desde la entrada.
El jade dudaba en acercarse debido a que cada vez que el beta lo veía ,lo evitaba o fingía que no lo había visto, además de realizar los saludos formales no le hablaba , ese hecho lo entristecía no sabía bien la razón, pero a pesar de anhelar la presencia de Hyou Enki su corazón buscaba Jiang Cheng desesperadamente.
—¡Alguno venga ayúdeme ! —Grito Jiang Cheng a los discípulos que estaban cerca, algunos respondieron, pero no se cercaron ,con duda Lan XiChen se coloco detrás suyo para que no lo viera justo cuando unos de lo discípulos lo hizo también , le hizo un gesto para que guardara silencio y así lo hizo.
—Si ,líder de la secta ¿Que necesita?
— Sostenme —Ordenó el beta — Esta es mucho más pesada que las demás dentro haya cosas delicadas no quiero que dañen.
— Si.
El discípulo miró al beta sin saber donde exactamente donde sostenerlo, entonces Lan XiChen se adelantó y se atrevió a colocar sus manos sobre la cintura de Jiang Cheng —¿Asi está bien? —Preguntó el discípulo todavía cubriendo al jade.
ESTÁS LEYENDO
Aromas
FanficUn dulce aroma puede unir a dos personas destinadas ,pero ¿Qué pasa cuando ese aroma solo es una ilusión? Jiang Cheng es un beta, no tiene aroma , pero un día cuando pierde una puesta con Wei Wu Xian ,como castigo debía vestirse de mujer por todo u...