Parte 15 Aquello Días Que Nunca Regresaran

8.9K 1.1K 409
                                    


—Escucha Jiang Cheng ¡Eres un omega!  — Dijo Wei WuXian con seriedad .Frente suyo, Jiang Cheng lo miraba de forma inexpresiva. —A-Ling vayámonos, la idiotez es contagiosa.

—¡Si tío! —  Jin Ling ayudo a Jiang Cheng ponerse de pie, pero inmediatamente Wei Ying se interpuso entre ellos para detenerlos —¡Espera! Estaba vez hablo en serio —  Insistió—  El tío Fengmian me lo dijo una vez y Madam Yu me hizo prometer que te cuidaría.

—¡No digas estupideces!— Dijo Jin Ling —  Mi tío es un beta , no tiene aroma, si lo que dices es cierto yo siendo un omega podría saber cual es su aroma .

—Sobre eso..  — Wei Ying no sabia que responder.

Cansado de su tontería Jiang Cheng bufo—   Escucha ¿Quién es el que dormía conmigo cuando éramos niños?¿Quién se bañaba conmigo? ¡Eh¡ — Le cuestionó —  En el pasados eras un alfa aun haciendo eso y mas, nunca sentiste un aroma en mi.

Wei WuXian no sabia que decir, por las esquinas de sus ojos miró a Lan Xichen que estaba en un rincón como si fuera un mueble más de la habitación , su idea de decirle la verdad a Jiang Cheng no fue también como pensaba, pero no fue lo que le hizo sudar frió. El jade tenía una sonrisa en su rostro , pero esa sonrisa parecía más oscura a medida que Jiang Cheng numeraba las cosas que hacían en el pasado, cuando mencionó que se había bañado juntos la mayor parte de su infancia le pareció ver que su sonrisa era tan negra como la energía resentida de usaba en cuando era el patriarca Yinling .

—¡Hermano mayor dile tu!—Wei Ying le lanza la pelota . Lan Xichen seguía manteniendo su cálida sonrisa, pero esta se volvió algo tonta cuando la fría mirada de Jiang Cheng se fijó en su persona— Si WanYin dice que es un beta , no hay razón para cuestionarlo.

—Oh no te estamos perdiendo hermano mayor – Pensó el omega de túnicas negras , nunca hubiera imaginado que el líder de la secta Lan se volvería tan sumiso ante su pareja o en este caso seria tan sumiso ante Jiang Cheng con tal de no llevarle la co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oh no te estamos perdiendo hermano mayor – Pensó el omega de túnicas negras , nunca hubiera imaginado que el líder de la secta Lan se volvería tan sumiso ante su pareja o en este caso seria tan sumiso ante Jiang Cheng con tal de no llevarle la contra.

—A-Ling ve a prepararte nos iremos hoy por la noche cuando termine mis asuntos aquí.

—¿Estás seguro tío, no deberías descansar un poco?— Jin Ling lo miro preocupado.

—¡Solo ve!— Jiang Cheng ordenó.

Aun con dudas, Jin Ling salió de la habitación y Wei WuXian también  aprovechó  para irse antes que se ganara un latigazo de Zidian o su cuñado se pusiera celoso de él . Al quedar solo ,Jiang Cheng se mantuvo indiferentes aun cuando el alfa avanzaba hacia él.

 —¿Es necesario que te vayas tan pronto?

—Si , me secta me necesita.

 Lan Xichen lo abrazo suavemente como si quiera conservar su calor— Yo también te necesito —  Jiang Cheng rodeos los ojos ante los cursi que estaba siendo el alfa —¿WanYin me extrañara?

AromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora