La noche era fría y silenciosa ,había una hermosa luna flotando en el cielo nocturno, pero su luz no cautiva los pensamientos de Lan Xichen , su corazón estaba enfocado en la joven beta a la cual se había expresado sus sentimientos. Desde ese día Hyou Enki no volvió aparecer , por mas que la esperaba, durante las últimas 4 noches no daba señales , aunque la buscó dentro del palacio no dio con ella.
Su corazón dolía ante la idea de que está la forma de la joven de rechazarlo, su alfa interno aullaba llamándola pidiendo una oportunidad para demostrar su amor , pero su voz no parecía llegar a ningún lugar y todo lo que conseguía era suspirar con pesadez afligido bajo sus hombros deprimido cuando escucho suaves pasos caminar en su dirección.
Aun con la oscuridad puedo distinguir la figura que paseaba por la residencia de la secta Yunmeng Jiang sin ningún problema, una leve sonrisa se formo en su rostro cuando sus ojos se encontraron con Jiang Cheng.
—Buenas noches líder de la secta Jiang —¿Ha salido a patrullar el muelle de nuevo?
Jiang Cheng lo miró con indiferencia , estaba cansado y no tenía ganas de lidiar con el alfa , así que simplemente pasó por su lado sin dirigirle palabra .Por puro instinto el alfa tomó su brazo deteniéndolo .
—¿Necesita algo Zewu-Jun?
—¿Eh?— Sin entender bien sus propias acciones , Lan Xichen se quedó mirando a Jiang Cheng notando que veía sumamente pálido, tenía marcas negras bajos sus ojos y aun que solo estaba tocando su brazo podía sentir que había perdido peso, la preocupación se instaló en su cuerpo, pero antes de poder decir algo el beta salió se soltó de su agarre.
— Si quiere saber sobre Hyou Enki , le pedí que fuera a las montañas del sur por algunas cosas que se necesita para la ceremonia , tardará varios días en volver.
—¿Eh? entiendo es por esa razón que no la he visto , gracias por decírmelo líder de la secta Jiang.
Entendiendo que era eso lo que el alfa quería de él, ya las últimas noches se lo encontraba cada vez que volvía de su rondas nocturnas, Jiang cheng se dio vuelta ,pero fue detenido otra vez, molesto giro la cabeza.
—¡¿Que malditas seas necesita ahora!?
Lan Xichen mantuvo una débil sonrisa en su rostro — Líder de la secta Jiang , las últimas noche ha estado saliendo a patrullar , sumados sus obligaciones durante el día y los preparativos de la boda de su hermanos , creo que necesita un descanso y relajarse.
Con las cejas profundamente fruncidas , Jiang Cheng intentó liberarse del agarre del mayor , pero el jade lo mantuvo en su lugar —¡Métase en su asuntos, líder de la secta Lan!
Aunque no era fácil hacerlo enojar, Lan Xichen sintió extrañamente molesto ,apretó su mano sobre el brazo del beta acercándose más a su espacio personal— Sandu -Sheng-Sho ¿Por qué es tan obstinado? Claramente esta a su límite.
—Debe descansar.
—¡Ah! ¿Quién se crees que es para ordenarme que hacer en mi propia secta?
—No es una orden, es solo una sugerencia.
—¿Y porque tendría que hacerle caso?
—Estoy preocupado por usted.
Ante la respuesta directa del jade , Jiang Cheng se le quedo mirando confundido, Lan Xichen estaba sorprendido por sus propias palabras , ambos se quedaron mirándose a los ojos sintiéndose intranquilos, siendo el beta quien retrocedió primero.
—¡Que estupidez!
Jiang Cheng volvió a forcejear para liberarse, pero el alfa rodeo su cintura con su otra mano atrayéndolo hacia su cuerpo , su caras quedaron tan cerca que sus alientos chocaron y sus ojos quedaron perdidos en el otro, pero en un acto reflejo el beta alzó su puño y golpeo el estomago del alfa logrando que lo soltara.
ESTÁS LEYENDO
Aromas
FanfictionUn dulce aroma puede unir a dos personas destinadas ,pero ¿Qué pasa cuando ese aroma solo es una ilusión? Jiang Cheng es un beta, no tiene aroma , pero un día cuando pierde una puesta con Wei Wu Xian ,como castigo debía vestirse de mujer por todo u...