Detrás de la puertas Yu Ziyuan también había malinterpretado la situación, apretó fuertemente sus manos a un costados de su cuerpo y se dio la vuelta marchándose rápidamente del lugar, sus ojos normalmente frío se volvió inestables con un rastro de dolor que apenas podía ser percibidos .
Cuando dobló una esquinas sus dos damas de compañía la esperaban , las miro recuperando su expresión habitual— Preparen eso.
—¡Sí Madame Yu! — Dijeron en coro las dos discípulas.
—Esto es por tu bien A-Cheng.
Esa misma tarde, Yu Ziyuan regreso a la habitación de su hijo para comprobar su estado .Tocó su frente notando que su fiebre había disminuido, pero aun estaba algo alta , el alivio suavizó sus expresión mientras acariciaba gentilmente su rostro.
—Mi niño , no importa lo seas , para siempre serás mi mayor tesoro — Beso la frente de Jiang Cheng , luego acomodo las sábanas para que no perdiera calor y se quedó observandolo , de vez en cuando colocaba un trapo húmedo en su frente para aliviar su fiebre o lo usaba la limpiar su pequeño rostro del sudor , así continuó hasta que el sol estuvo apunto de ocultarse en el horizonte cuando Jiang Cheng comenzó a despertar.
Sus pequeños ojos se abrieron con algo de dificultad debido al dolor de cabeza aún estaba presente en su cabeza , puedo sentir una presencia a su lado, pero no podía ver por su somnolencia.
—¿Madre?
—¿Cómo te sientes?
Jiang Cheng se levantó para poder ver mejor a su madre— Aun me duele la cabeza— Admitió había muchos aromas que me causaba náuseas — Confesó bajando la cabeza.
— No me gustaban , lo siento — Dijo con las lágrimas acumulándose en sus ojos ya que sabía que madre se enojaria con él por ser tan débil.
—A-Cheng.
Madame Yu uso su tono autoritario para que su hijo alzara la mirada, al verlo a su ojos noto las lágrimas que aguantaba, su corazón se apretó fuertemente en su pecho ,pero retuvo el impulso de abrazarlo endureciendo su alma.
— Escúcheme con atención.
Jiang Cheng se enderezó sobre su cama y prestó suma atención a las palabras de su progenitora— Si, madre.
—No importa lo que seas en el futuro ....Tu siempre deberás ser un beta, oculta tu verdadera naturaleza y nunca se lo reveles a nadie, si en el futuro encuentras alguien que puedas confiar sólo entonces dejar salir tu aroma.
El pequeño Jiang Cheng la miró confundido— No lo entiendo madre , soy un beta ,no tengo que ocultar nada, tampoco tengo aroma.
Yu Ziyuan se sintió mal, pero mentirle a su hijo, pero era lo mejor —"Algún día me perdonarás por esto" Así es A-Cheng eres un beta , pero tiene una enfermedad que haces que todos los aromas que sientas sea malos a ti, por esa razón ,a partir de ahora vestirás siguiendo una antigua tradición de la secta Meishan Yu.
A su lado madum Yu tenía un nuevo conjunto de ropa del mismo color de la secta , las tomó y se las entregó a Jiang Cheng , el menor la miró notando que eran diferentes a su ropas habituales.
—Madre esto es....Túnicas de niñas.
—Asi es — Yu Ziyuan no cambio su expresión ante este hecho — La secta Meishan Yu viste a los niños enfermo de mujeres para que crezcan como hombre fuerte en el futuro , es una petición a los dioses para revertir su destino así que no hay de qué avergonzarse.
ESTÁS LEYENDO
Aromas
FanfictionUn dulce aroma puede unir a dos personas destinadas ,pero ¿Qué pasa cuando ese aroma solo es una ilusión? Jiang Cheng es un beta, no tiene aroma , pero un día cuando pierde una puesta con Wei Wu Xian ,como castigo debía vestirse de mujer por todo u...