Las mañanas en Los Recesos De La Nubes eran sumamente tranquilas , pero ese día , el grito de Lan Qiren resonó por todo el lugar. Los más viejos sabían bien que sus días de paz habían vuelto a terminar con el regreso de cierto omega.
Desde su estudio Lan Xichen no pudo evitar soltar una pequeña risa, solo pasaron unos pocos días desde que su cuñado había vuelto y la atmósfera del lugar había vuelto a cambiar completamente.
De repente las puertas se abrieron llamando su atención, era Wei WuXian — Hermano mayor , el tío es un amargo — Se quejo mientras ingresaba con un bandeja con un té y algunos dulces.
— Se enojo solo porque lo llame tío , ahora somos familias, que tiene de malo—Hizo un puchero mientras le tendía la taza de té a Lan Xichen.
—Cuñado ¿Está seguro que solo hizo eso?
Wei Ying amplió su sonrisa para nada inocente —Solo le pregunte cuantos nietos quería.
Lan xichen bebió un poco de té sin perder su sonrisa — ¿Y que mas le dijiste?.
—Que Lan Zhan quiere 10 por año.
Una pequeña risa escapó de los labio del alfa , ahora podía entender de donde venía el enojo de su tío y por la cara de satisfacción de su cuñado, adivino que solo estaba molestándolo por el tiempo que paso fuera de Los Recesos De La Nubes.
—El maestro Wei ¿Desea tener muchos cachorros?
El omega se erizo al escuchar esa palabras y Xichen lo noto—¿No desea tener hijos?
—No es eso— Wei Wu Xian se sonrojo sin perder sus sonrisa — Ya sabes como es tu hermano no me dejara salir de su cama hasta que le de 10 hijos por año— Rió a carcajada ante la cara sorprendida de Lan Xichen.
—Es broma hermano XiChen.
Lan Xichen se aclaró la garganta , conociéndolos sabía que no era imposible que fueran derramando amor por todos lados, hasta el punto donde competirán con los conejos de Gu Su Lan. Recordando ese punto, debía hablar seriamente con su hermano en cuanto a la natalidad de sus conejos y su futuros hijos.
—Hermano Xichen ¿Dentro de poco iras de cacería nocturna?
—Si , ha pasado tiempo desde que fui a una, aunque solo sea para cuidar a los jóvenes discípulos.
—Crecen tan rápido— Wei Ying se secó su falsa lagrimas— A-Yuan y A-Yi están abandonado el nido. Ahora salen por las noches sin permiso— Soltó olvidando que estaba delante del líder de la secta.
—¡Ejm!— LanXichen se volvió aclarar la garganta para hacer de cuenta que no escucho lo ultimo que dijo el omega, Wei Wu xiuan rió de forma despreocupada.
—¿En donde será esta vez?
—Cerca del pueblo de Kong , en la montaña YuHeng.
—Ah la el pueblo de Kong, dicen que allí hacen una estraño festival para adorar a los dioses , pero que es muy bonito , tal vez debería ir contigo hermano mayor.
—Lo siento cuñado no puede dejar Gusu por un tiempo.
Wei We xian lo miró extrañado — ¿Porque ? Estaba seguro que el tío Qiren sería el primero en mandarme a una cacería nocturna con tal de no verme.
"Wagnji no le dijo"— Lan Xichen se vio en un dilema , pero si su hermano no había hablado nada al respecto el no tenía derecho hacerlo — Es cuestión de tradición ,pregúntale a Wangji ,pero antes cuñado me gustaría que me hiciera un favor.
ESTÁS LEYENDO
Aromas
ФанфикUn dulce aroma puede unir a dos personas destinadas ,pero ¿Qué pasa cuando ese aroma solo es una ilusión? Jiang Cheng es un beta, no tiene aroma , pero un día cuando pierde una puesta con Wei Wu Xian ,como castigo debía vestirse de mujer por todo u...