-Sero~...-toqueteaba la cabeza del azabache con el pulgar de su pie.
-Que pasa Kaminari?-se levanto para evitar los toques del rubio mecha negra.
-Recuerdas cuando kirishima nos cancelaba las reuniones del grupo?ponía pretextos para no ir con nosotros...–hizo un ademán con su mano.– Era obvio que nos cancelaba para ir tras Bakugou. - bufo el rubio mecha negra
- Pero~! Quien diría que terminarían juntos.- dijeron al unísono.--Sí, recuerdo,cuando insistían tú y Mina para que él venga a nuestras reuniones,era divertido ver como Kirishima les negaba– Soltó una carcajada– yo creía que cuando él estaba al lado de Bakugou le salían orejas y cola de perro.- empezó a reírse de lo dicho-
-Tienes razón - empezó a reírse junto al azabache.-
-Aun que...el tema de Bakugou... No crees que es triste para Kirishima?,ya sabes...- el rubio de mecha negra se rascaba la cabeza con nerviosismo. -
-Tal vez sí,parece que el destino los tratara muy mal.- Se percata que su esposo se pone triste,acto seguido toma de las manos al menor,acercándolo a él.
-Eso no quiere decir que nosotros debemos preocuparnos por ellos,recuerda que kirishima puede con este asunto,además Bakugou no nos trata muy bien que digamos,no creo que acepte nuestra ayuda- sonríe para el rubio-.
El rubio de mecha negra asiente positivamente. El azabache poza un suave beso en su frente.
-Son casi las 3:00am,será mejor descansar,en unas horas visitaremos a los nuevos vecinos.- El azabache se dirigió hasta su habitación dándole una señal al rubio para que éste lo acompañara a "descansar". El rubio sigue alegremente a su esposo,después de este acto se cuelga del cuello del azabache,poniéndose como un niño pequeño.
6 horas después
-Sero!!!!- exclamaba un rubio alterado.
-Q-que sucede?- el azabache se despertó al escuchar su llamado. - Estas bien?,todo se encuentra en orden?- Decía el azabache tallando sus ojos.
-Claro que no!- respondió el rubio abrazándose así mismo.
-Son las 9:00am!!- gritaba alborotado.El azabache rodó los ojos hacía un lado,rascándose la cabeza,acto seguido este cogió su cubrecama,tapándose de nuevo,acomodándose para seguir su dulce sueño.
El rubio bufo cruzándose de abrazos, mirando fijamente hacía su esposo durmiendo.
Pensaba,que podía hacer,creando alguna idea...Y así fue,al rubio se le ocurrió una idea,era muy pesada,pero bueno. No quería ir sólo, a visitar a los nuevos vecinos,pero su esposo no despertaba. Así que intento, jalonaba,empujaba,movía de un lado a otro a su esposo,haciendo que este se cayera al suelo. El azabache hizo un sonido en mudo al caer,no hubo alguna queja o respuesta,el rubio se desesperaba. Dejo a su esposo en el suelo,se dirigió a la bañera y se tomo una tranquila ducha,seguido de esto,se cambia de ropa.
Le da un suave beso a su esposo en el suelo. Y se va a la cocina,saca cuidadosamente la torta,el rubio tenía muchos brillitos en los ojos,le fascinaba ver los postres sin decorar. Él prefería hacerlo a su manera.
Con delicadeza y como si fuera un artista decoraba la torta,terminada la decoración, suspiro cansado,pero enamorado de su trabajo, saco su móvil y le tomo una foto a la torta para su recuerdo.
Dirigió su mirada a la puerta entre abierta de su habitación, suspiro pesadamente, no le quedaba de otra.
Sacudió su cabeza olvidando todo,abrió la puerta de su departamento, agarrando sutilmente la torta para que esta no se cayera.
ESTÁS LEYENDO
◤Happy тнe ғoυr◢Kiribaku/Serokami [FINALIZADA]
Фанфик⚠️𝗟𝗘𝗘𝗥 𝗘𝗧𝗜𝗤𝗨𝗘𝗧𝗔𝗦⚠️ kirishima y bakugou, se mudaron a un imueble para vivir juntos como los esposos que son... Para la suerte de la rubia histérica, en la planta de abajo viven los amigos de Kirishima. Sero y Denki una pareja con 2 añ...