✨El final del comienzo✨

1K 69 51
                                    

-Kitsuki-Chan sólo quemos los dos...-

Menciona acariciando las rosadas mejillas de la bebé.

-Noticias de último momento, el banco de la calle xx ha sido asaltado por villanos muy fuertes-

El pelirrojo preparaba tranquilamente el desayuno para él y su "hija".

-Uhmm, han pasado seis años...Perdí contacto con Sero... Kaminari no aparece... Y... Katsuki... Se fue...- dice vertiendo mantequilla en unas tostadas.

-Papá! El desayuno ya está listo? -
Menciona una pequeña rubia acercándose al mayor.

-Sí Kitsuki-Chan - responde entregándole el plato y las tostadas.

-Eso se ve delicioso - resive el plato dirigiéndose a una pequeña mesa para comer.

-Yo te ayudo con tu jugo- dicho esto el pelirrojo sirve el jugo en una taza de color rosa con muchos diseños de unicornios.

-Gracias! - le da un bocado a su tostada.

Minutos después...

-Kitsuki-Chan ya me voy- menciona el pelirrojo agarrando sus cosas.

La pequeña se baja del sofá y se dirige corriendo al pelirrojo.

Regalando le un abrazo a sus piernas.

-Ven pequeña - la toma de la cintura y la levanta.

La pequeña le abraza con mucha ternura y fuerza.

-Vas a salvar personas!? - interroga muy alegré dejando ver su linda carita.

-Sí! Como el gran héroe que soy! - le responde alzando el puño orgulloso.

-Genial! Cuando cresca seré un gran héroe! Como papá!!! - exclama con mucha alegría.

-Shhh - le indica el pelirrojo a la pequeña.

-Perdón papá... - responde con una sonrisa.

-El tío Ojiro llegará pronto- hace una pausa bajando a la niña. -Recuerda no abrir las cortinas ni las ventanas, no dejes las puertas biertas, Ojiro entrará con la llave que el tiene, de acuerdo? -

-Sí! -

-No debes abrirle la puerta a extraños-

-Sí!-

Dicho esto el pelirrojo se pone la capucha de su polera, se pone unos lentes de sol, y un cubre boca negro.

-Adiós kitsuki-Chan - sale de la casa echándole llave.

La pequeña se dirige al sofá, al lado de éste habían varios cuadernos con dibujos...

Dibujos que eran del rubio cenizo, que había dejado después de irse.

Kirishima, salía encubierto para no ser reconocido por ningún fan o villano.

Está era la nueva norma después de un ataque desprevenido de los villanos. Todo héroe debía mantener su verdadera identidad oculta.

Los trajes de dichos héroes fueron modificados para que el rostro sea algo irreconocible.

El pelirrojo siempre tenía la esperanza que en alguna de estas peleas entre villanos y héroes se encontrará con su amado bakugou, o con sus mejores amigos.

La pequeña lo llamaba papá, esto no le incomodaba, pero cada día pasaba rápido, ya faltaba poco para decirle la verdad a la pequeña.

Mientras tanto...

◤Happy тнe ғoυr◢Kiribaku/Serokami [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora