ς๏ภŦlเςt๏

1.1K 122 80
                                    

Salió positivo en Omega. Para Midoriya no era algo fuera de lo normal,pero le preocupaba el quirk...

– Katsuki,te veo algo tenso...– mencionó el pelirrojo.

No recibió una respuesta,tal parece que el rubio no quería hablar.
El pelirrojo retomó la pregunta,ni siquiera un respiro del rubio.

–Estoy bien.– el rubio por fin respondió usando un tono muy serio y frío.– Eijirō.–

–Que pasa cariño?– alegremente respondió el pelirrojo.

–No te atreves a llamarme así en público maldito pelopincho!– exclamó el rubio.

El pelirrojo miro con mucho ternura al rubio, pues a éste se le notaba lo avergonzado que estaba.

–Vamos Bakugou,llevamos años de relación.– abrazo al rubio.

–Maldición.–

Kirishima tomó de la mano del rubio, entrelazando los dedos.
Las personas a su al rededor miraban; algunos con mala cara,otros no.

En la ciudad donde estaban,era normal las parejas del mismo sexo,pero habían personas que no necesariamente tenían pareja del mismo sexo.

Esto era un caso normal,si es que así se le puede llamar.

Bakugou ignoraba las malas caras que ponían ciertas personas,celosas de su felicidad.
Aceves era difícil salir tomados de la mano,con exponiendo algún mimo entre ellos,aún que sea normal en la ciudad,en otras zonas de dicha ciudad odiaban a los homosexuales.

Y salir de esta forma junto con el niño,era muy incómodo,las personas hablan mal,mandaban indirectas,indultos,etc.

¿Como es que Sero y Kaminari se las arreglaron para vivir aquí?

Entre el pelirrojo y el rubio, había un largo silencio,eso no quería decir que el pelirrojo se iba a quedar tranquilo,sus manos traviesas,tocaban algunas partes del rubio,desde su cintura,pecho,trasero,y muslos.

–Oye pedazo de mierda,llegamos a la heladería,puedes dejar de
manosear me.– miro de mala gana al pelirrojo.

–Veo una fila muy larga,te parece si yo voy mientras que tú tomas asiento en alguna mesa.– indico el pelirrojo,corriendo hacía la fila.

Bakugou buscaba con la mirada alguna mesa libre.
Encontrando uno cerca a un pequeño jardín de rosas,eran muy rojas.

Una pareja,miraba la misma mesa,haciendo que el rubio se ponga alerta.

Ambos se miraron,luego miraron la mesa,el rubio corrió con impulso de sus explicaciones,por otro lado,la pareja obviamente perdió.

–Oye,este lugar es para las parejas no crees que deberías mover tu trasero a otra parte?– el chico de dicha pareja se acercó tratando de dominar al rubio.

–Huh?, escoria por que no, tú mueves tu trasero junto a tu mujerzuela a otra parte?– respondió el rubio haciendo una mueca de disgusto.

–Escucha bien prostituta.-...– fue interrumpido.

–A quien mierda llamas prostituta,cuida tu sucia boca.– toma del cuello al hombre.

La chica se asusta,tratando de calmar al rubio.

–Eso son ustedes los Omega,son unas prostitutas!.– exclamó el chico,sin importarle la gente a su alrededor.

El rubio estaba apunto de destrozar el rostro de del chico.

Pero el pelirrojo llegó a tiempo para evitar un catástrofe.
El rubio apretaba con fuerza el brazo derecho del chico,el pelirrojo,dejo los helados en la mesa,tomando a su rubio,lo llevo a la silla sentando lo en esta.

◤Happy тнe ғoυr◢Kiribaku/Serokami [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora