planιғιcacιón

1.9K 238 60
                                    

-Mmmh...sí...está bien...claro, por qué no?....bueno adiós...hablamos por chat.-

El pelirrojo corto la llamada,para empezar a hacer los deberes del hogar en la ausencia de su rubio cenizo. Todo muy fácil,pues el rubio tenía una cita médica que tardaría mucho , después de todo no estaba solo el rubio estaba en compañía de nada más y nada menos que el joven Midoriya.

La situación entre estos dos era pacífica,ninguno se dirigía la palabra,esperando con mucha paciencia a que atendieran a éste.

Por otro lado,el pelirrojo revisaba la lista de quehaceres,todo lo que leía no se le complicaba,sin hacer hora,se dedicó a lavar los trastes,seguido de esto; limpió la cocina, después;limpió la sala y así sucesivamente cumplía cada tarea del hogar.

En el cuarto piso.

El semi-albino se encontraba en la sala de los Hanta. Un poco incómodo, pues no acostumbraba a estar con "los idiotas" como los mencionaba Bakugou, éste estaba junto a Momo y Ochako,revisando algunos precios en catálogos,revistas,etc.

-Bueno entonces compraremos estas cosas?...- preguntaba el rubio mecha negra.

-No creo que sean tan necesarias.- dijo sin algún interés Shoto.

-CLARO QUE SON NECESARIAS!,DEBEMOS HACER QUE ESTO SEA DE LO MEJOR!- exclamaron al unisono las chicas

-Tienen razón las chicas...-dijo el azabache acomodándose la corbata.

El semi-albino rodó lo ojos.- Deben tomar en cuenta,que estos objetos que quieren comprar son muy caros.

-No te preocupes Todoroki-San,yo lo pagaré.- dijo la pelinegra alegremente.

-Momo-San es nuestra salvadora !- exclamaron la castaña y el rubio.

El semi-albino miro a el azabache esperando que diga algo, éste sólo respondió subiendo sus hombros.

-Bien!,vamos a comprar- dijo la castaña alegremente.

- Perdón chicos,no puedo debo ir a trabajar.- afirmo el azabache,cogiendo sus cosas.

-Yo debo ir a recoger a Midoriya.- dicho esto el semi-albino se retiró de la sala.

-Que aguafiestas!- exclamó la castaña inflando sus mejillas.

-Chicas,yo las acompaño.- el rubio mostró una sonrisa de confianza.

Ambas chicas se miraron y luego miraron al rubio,esto lo incómodo.

Luego de un momento
Pesado,las chicas aceptaron la idea. Kaminari se despidió de su esposo y se encaminó junto a las chicas hacía el centro comercial.

El azabache,ordenó algunos papeles,introduciendo éstos en la maleta de trabajo. Cerrando las puertas,sale del inmueble directo a su trabajo.

En el hospital

El peliverde espera con mucha paciencia a que el rubio salga. Buscando con la mirada a Todoroki.
*Pensamientos*: Por que tardará tanto?...*

Unos minutos después el rubio sale del consultorio,viendo a el peliverde con disgusto.

-Oye nerd,por que me miras tanto?- metiendo sus manos a los bolsillos retomó la pregunta.

Esperando una respuesta del peliverde.

-Eh-h...Kacchan, en qué momento saliste ?- pregunto nerviosamente.

-Oye maldito grandulon,que quieres decir!?- dijo mirando mal a éste.

-Kacchan...- el peliverde no sabía que responder.

- Olvídalo escoria, vámonos- dijo ignorando lo dicho del otro, empezó a recorrer por los pasillos hasta la puerta.

◤Happy тнe ғoυr◢Kiribaku/Serokami [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora