–Kaminari-Kun, puja un poco más –
Menciona el peliverde con amabilidad.–Qué crees que estoy haciendo!? – responde el mencionado.
–Denki vamos tu puedes! – exclama el azabache muy alegre.
–Uhg.... –
Pasaron las horas,en el pasillo se dejaron de escuchar los gritos del pikachu. Pero se comenzaron a oír llantos de un nuevo bebé.
Kirishima se quedó por unos minutos sorprendido por los llantos.
Bakugou sólo se mantenía serio, el castaño estaba ansioso de ver al bebé.Midoriya salió junto a las enfermeras, kirishima y el castaño saltaron del susto.
El peliverde sólo sonríe, pasando a otra sala, una de las enfermeras se les acerca.–Ya pueden pasar– menciona retirándose.
Kirishima ingresa rápidamente junto al castaño. Bakugou sólo camino con serenidad.
–Es niña... –menciona kaminari con el bebé en brazos,algo agotado.
Sero estaba limpiandose sus lágrimas a un lado.
–Es una niña!? – exclama al unísono el castaño y el pelirrojo.
–Sí –responde el azabache besando la frente de kaminari.
–Bakugou la quieres cargar? –
interrogó kaminari con una suave sonrisa.El rubio sólo asiente recibiendo a la bebé. "Es muy linda" pensó.
–Se parece a kami-Chan! – exclamó alegre el castaño al ver el rostro de la bebé
–Sí! – responde igualmente el pelirrojo.
–Oye pelopincho guarda silencio –
Mencionó el rubio cenizo algo irritado.–Sí... –se asomo a seguir viendo el rostro del recién nacido.
Tal vez Bakugou no desmotraba alegría en su rostro, pero por dentro era un sin fin de emociones.
Kirishima solo se sentía muy feliz, el ambiente se sentía tan cálido, ver a su rubio con un bebé en brazos hizo que se ilusionara tanto que se perdió en sus pensamientos.
El castaño dejó de ver al bebé y se acercó a kaminari, quien no traía una cara muy linda que digamos.
–Kami-Chan estas bien? – menciona el castaño apoyando su cabeza sobre la camilla.
–Sí Makoto-Kun, sólo necesito descansar.... –
Kaminari se desmayo, el castaño comenzó a llamarlo varias veces, no respondia.
Sero y kirishima entraron en pánico pensaron que kaminari estaba muerto, de no ser por Bakugou que les dio un golpe a a los dos, para que se calmen.
–Solo se desmayo, es normal, llamen al nerd –
Sero y kirishima chocaron contra la puerta, se miraron molestos y fueron a buscar al doctor.
Bakugou rueda los ojos suspirando, mece un poco al bebé.
–Mamá? Kami-Chan estará bien? –
–Sí, sólo está cansado– menciona con una suave y cálida sonrisa.
Un enfermera llega junto al peliverde.
–Solo se desmayo? – interrogó Midoriya.
–Eso aparenta doctor –respondió la enfermera.
–De acuerdo, lleva al bebé a la sala– menciona Midoriya revisando a kaminari.
La enfermera asiente, mira al rubio y le pide al bebé.
ESTÁS LEYENDO
◤Happy тнe ғoυr◢Kiribaku/Serokami [FINALIZADA]
Fanfic⚠️𝗟𝗘𝗘𝗥 𝗘𝗧𝗜𝗤𝗨𝗘𝗧𝗔𝗦⚠️ kirishima y bakugou, se mudaron a un imueble para vivir juntos como los esposos que son... Para la suerte de la rubia histérica, en la planta de abajo viven los amigos de Kirishima. Sero y Denki una pareja con 2 añ...