Pasaron unos minutos, los chicos ya estaban atendiendo a los clientes que no dejaban a de venir.
Ante esto kaminari pensó "Será porque es de mañana y la gente va a trabajar".–Denki-Chan! Necesitan atención en la mesa 17– menciona Yuu llevando varias fuentes.
–S-si! – responde éste golpeando sus mejillas para despertar.
Kaminari va rápidamente hacia la mesa indicada pero le es arrebatada por Goro, quien traía una mirada de enojo.
Kaminari se quedó parado algo triste.– Debo ser más atento! – exclama mirando las casi cien mesas.
Vio una que se encontraba al lado de la gran ventana, "por qué nadie la atendía?“. Se preguntó así mismo.
Sin pensarlo va a esa mesa, mirando de reojo si no había otro de sus compañeros listo para quitarles la mesa. No había nadie así que fue rápido, ya casi llegando se la vuelven a quitar esta vez fue Daiki el cual le lanzó un guiño.
Kaminari bufo, y se fue a la caja donde se encontraba Akane.
–Qué sucede? – interroga algo desinteresado.
–Todos me quitan las mesas que quiero atender. – menciona haciendo un puchero.
–Interesante – responde el pelivioleta.
El rubio mecha negra bufa otra vez
– Hay algo que pueda hacer? –El pelivioleta deja de teclear y mira a kaminari –Puedes botar la basura que está en la cocina.–
Kaminari asiente algo disgustado, pero por lo menos vería a Makoto y así le daría alegría a su tiempo de trabajo. Acto seguido va a la cocina, donde se supone que debería estar sucio, no lo estaba, ahora entendía porque Bakugou no pagaba asistente de limpieza.
–Bakugou vengo por la basura– menciona kaminari mirando al castaño.
–Kami-Chan!, como te va? – interroga el castaño sacándole una sonrisa.
–Bien! –
–Kaminari la basura está en la esquina, el basurero está a la vuelta del local– menciona Bakugou en tono serio.
Kaminari se asustó un poco, pero ya debía acostumbrarse.
Se puso los guantes que estaban a lado de la basura, y cogio la bolsas, se dirigió a la puerta a casi saliendo.
–Idiota! Por ahí no! – menciona Bakugou dejando sus cosas de lado.
–Es por la puerta trasera– menciona tratando de calmarse.Kaminari sonríe nervioso, y regresa para ir por la puerta indicada.
Ya fuera del local tira la basura, en eso siente un aroma, pero no era el aroma putrefacto que emitía la basura.
Era un aroma familiar, que ya conocía. Algo extraño, se puso a olfatear buscando el aroma.
–Que raro... – olía cómo un perro, en las paredes en el suelo. –Parece.... Parece el aroma de... De... – Dejó de oler al ver una silueta muy conicida– Sero? ... –
Tristemente confunde a un señor, no tenían el mismo aroma pero si casi la misma apariencia.
–Disculpe joven usted es de la pastelería Baku's? –
–Eh-h sí! – se pone de pie limpiando su ropa. – Se le ofrece algo? –
–Eh si... Por donde es la entrada? –
–Por aquí, sigame– menciona kaminari señalando el camino. Pensó "Que extraño... Estoy seguro que era el aroma de Sero..."
Mientras que tanto éste caminaba unos pasos adelante del beta.
ESTÁS LEYENDO
◤Happy тнe ғoυr◢Kiribaku/Serokami [FINALIZADA]
Fanfiction⚠️𝗟𝗘𝗘𝗥 𝗘𝗧𝗜𝗤𝗨𝗘𝗧𝗔𝗦⚠️ kirishima y bakugou, se mudaron a un imueble para vivir juntos como los esposos que son... Para la suerte de la rubia histérica, en la planta de abajo viven los amigos de Kirishima. Sero y Denki una pareja con 2 añ...