suave~

647 53 30
                                    

El bicolor se encontraba caminando a paso normal, algo inclinado, pasó por el local en llamas.

-Prece que nadie va a llamar a los bomberos - menciona mirando el local. -Se lo merecían -

Prosigue con su camino, buscando al pelirrojo.

-Todoroki! -

El mencionado voltea, encontrándose con su hermano mayor kirishima el cual traía al castaño en brazos.

-Se durmió? - interroga el bicolor acercándose al pelirrojo.

-Sí! -

Un descocido apuntó con el arma a todoroki desde lo lejos, tirando del gatillo.
El pelirrojo ser percató de esto yactuo inmediatamente.

-Cuidado! - se pone de espaldas para protegerse a él y los dos, activando su quirk.

La bala rebota cómo si nada en la piel endurecida del pelirrojo. El individuo se asusta de esto y decide uir.
Todoroki rápidamente por un lado congela al armado.

-Gracias Onii-san - menciona el bicolor en tono burlon.

-Que gracioso- responde el pelirrojo con sarcasmo.

-Qué hacemos con él? - interroga Todoroki recibiendo al castaño.

-Está vez yo me encargaré - dicho esto carga el bloque de hielo.

-Debes ser cuidadoso - le lanza una mascarilla y un pistola- Por si acaso. -

El pelirrojo agradece y le lanza las llaves del auto - Ve avanzando-

El bicolor recibe las llaves, sin soltar al castaño. Se da media vuelta y se va en busca del estacionamiento.

Por otro lado kirishima ya estaba en un parque, para su suerte este estaba vacío.

Deja el bloque sobre el arenero y se sienta junto a este.

-Lo que hiciste no fue nada varonil-
Menciona el pelirrojo bufando. -Me preguntó si habrán más de ti - suspira- Esto quiere decir que van a regresar los villanos. - se rasca la nuca algo estresado- La gente volverá a correr peligro... Pero para eso nosotros los héroes estaremos preparados para defenderlos. -

Dicho esto se pone de pie, se sacude como un perro. -Que puedo hacer contigo... - olfatea al individuo congelado - Eres un... Beta? - sigue olfateando- Pero... Parece un aroma a Alfa... - se aleja un poco.

Después de analizar las cosas, endurece al máximo su pierna, volviendola una pared irrompible.

Cargando toda su fuerza en la pierna endurecida. Patea con todo.

Causando que el individuo vuele en padasos congelados.

-Te daría a los perros, pero posiblemente les des un mal sabor. - dicho esto vuelve su pierna a normalidad.

Y se pone a recoger los trozos, tirandolos a un tacho cercano.

-Todoroki ya estará en camino? -.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◤Happy тнe ғoυr◢Kiribaku/Serokami [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora