🎊ραяту иιgнт🎊

1.7K 174 144
                                    

-Ya regresé...- el azabache regresaba de su trabajo.

-Kaminari?...-no obtuvo una respuesta del mensionado.

Deja sus zapato a un lado,caminando hasta la sala,aturdido por el silencio,las luces estaban apagadas.

El rubio mecha negra,no se encontraba en la sala,ni en la cocina.
El azabache cansado entra a su habitación, buscando el interruptor para encender la luz.

-BUUU!!-

Grande fue el susto que tuvo,poniendo su mano en pecho.

En la habitación se encontraban Uraraka, Jirou, Mineta y Kaminari. La castaña flotando,la pelimorada sobresaliendo en el armario, Mineta pegado a la pared escondido y Denki bueno él estaba entre las almohadas tratando de esconderse.

–Chicos...me dieron un gran susto! creí que ví al ayuwoki!– caminando hasta su cama para tomar asiento.

–Y que hacen aquí? No deberían estar en la casa de Midoriya?Ya casi va a ser la hora para que empiece la fiesta.– se sacaba la corbata.

–Hanta-kun, te estábamos esperando sobre todo una personita.– dijo la castaña mirando a Denki.

Los demás hicieron lo mismo,miraban al rubio mecha negra con mucha picardía.

–Eh-h...– no sabía que responder el rubio mecha negra.

–Jeje Ay Kaminari está bien no te preocupes,empieza a alistar te,si?–dicho esto el azabache fue tomarse una ducha.

–Chicos deberían irse para que se puedan alistar...–dijo el rubio mecha n.

–Tiene razón Kaminari,debemos irnos o llegaremos tarde.– respondió la pelimorada saliendo de la habitación.

–Bueno vamos Mineta-kun– mencionó la castaña.

El mensionado hizo caso,siguiendo a la castaña.

Los tres amigos salieron del condominio,encaminando se cada uno a su casa.

Kaminari recordó lo que le había dicho la castaña antes de esconderse "Estás seguro que está semana no te toca tu ciclo de celo?". "Tienes tus supresores?".

El rubio mecha negra se dejó caer sobre la cama, pensando en aquellas palabras,no podía estar seguro de lo que respondió "sí,no te preocupes,no creo que sea está semana."

Cerrando levemente los ojos cae dormido, en esto sale el azabache con una toalla que le rodeaba la cintura.
Secándose el cabello,miro de reojo a su esposo.

–Descansa~.– después de esto se empieza a cambiar.

En el 5to piso.†

Ha-...Ha-...hahaa-...–

–Bakugou quieres que pare?–

–Nhmm~...–

–P-pero...nos haremos tarde para la fiesta.–

–Y a quien le importa la fiesta?–

–Eres tan sexy cuando te enojas en estos momentos~– se acerca a su oído y lo empieza a lamer.– No dejes de cantar para mi~.–

La pareja estaba teniendo un momento amoroso y de la nada suena el móvil del rubio.

Éste ignora la llamada.– ah...Nhm-...oh~ mierda..–

–No deberías contestar?~...–

–Ignora-Ah~....–

La llamada no paraba,sonaba y sonaba.

◤Happy тнe ғoυr◢Kiribaku/Serokami [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora