'Dα∂σ'

928 89 39
                                    

Hola!
Perdón por la demora tuve problemas... Pero bueno aquí les traigo el nuevo cap de Happy the four.

Antes de comenzar, quiero aclarar la identidad del "castaño".

Es nada más y nada menos que...

Makoto Tachibana!  Del anime Free!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Makoto Tachibana!  Del anime Free!

Sisi es makoto de cuando era pequeño. Bueno eso es todo.
Aún que en la foto parece un bebé, aquí en la historia será un poco más grande.

También quiero aclarar que Kaminari esta embarazado, pero en sus primeras semanas de embarazo no se alimentaba, no dormía bien,etc.

Eso es todo! Gracias por apoyar esta historia.

Comenzamos con la lectura🤗🖤







'Dα∂σ'

–C-chiquitín perdón!– mencionó el pelirrojo abrazando al castaño.

–kiri-chan n-no es tu culpa...–respondio el pequeño acariciando al pelirrojo.

–Bakugou y yo te extrañamos! – respondió el pelirrojo soltando unas lágrimas.

–Y-yo también los... *Sniff*... extrañe mucho!– volvió a llorar el pequeño. (sniff= el sonido que haces cuando lloras y das un pequeño
jimoteo.)

Después de este pequeño encuentro, se acerca una pareja empujando el carrito.

–Creo que esto es tuyo.– mencionó la mujer cogiendo el carrito con una dulce sonrisa.

Kirishima miró a la mujer, aún con el pequeño en brazos.

–Sí gracias – responde el pelirrojo siendo Cortés.

–Pequeño, donde estabas, tu padre y yo estamos muy preocupados. – menciona la mujer acercándose a kirishima, quien ya estaba de pie con el castaño en sus brazos.

El castaño comienza a sollozar escondiendo su rostro en el hombro del pelirrojo.

Esto a kirishima lo puso alerta, sacando sus conclusiones, esta pareja no era buena.

Pero decidió seguirles la corriente, aver que sucedía después.

–Chiquitín, tu mamá te está llamando.– menciona el pelirrojo esperando una respuesta del menor.

Este niega con la cabeza varias veces.

–Vamos cielo, no quieres venir con mami? – preguntó la mujer alzando sus brazos a la altura del pequeño.

El pequeño volvió a negarle, esto le irritaba al hombre.

–Hijo no ves que tu madre está apuntó de llorar porque la rechazaste.– mencionó el hombre.

◤Happy тнe ғoυr◢Kiribaku/Serokami [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora