Bebé en camino

697 72 61
                                    

–A qué hospital vamos?! –

–Maldición kirishima! –exclama enojado el rubio–Cómo mierda se te ocurre preguntar eso!? –

–C-chicos que sucede? Tod-do está bien? – interroga algo sudoroso.

–No! El pelopincho no sabe a dónde ir!! –exclama golpeando al pelirrojo.

–No hagas eso!–activa su quirk para cubrirse.

–Cómo qué no sabes!? Kirishima bastardo la vida de mi hijo esta en juego! – exclama kaminari lanzando unos pequeños rayos.

–No te atrevas a decirle bastardo a mi esposo! –responde el rubio cenizo alterado.

–Cállate! – responde kaminari algo adolorido.

–No me calles hijo de pยta! – exclama Bakugou enojado.

Kirishima mantenía silencio, algo incómodo, así que no lo pensó dos veces y decidió llevar a kaminari al hospital donde trabajaba Deku.

Unos minutos pasaron, el castaño seguía durmiendo, kaminari solo trataba de controlar su respiración.

–Le vamos a avisar a Sero?–interroga el pelirrojo.

Bakugou no respondió sólo miró a otro lado.

Kirishima suspiro, esto era super incómodo.
Estacionó su carro, el primero en bajar fue el rubio cenizo, el cual bajó con la mochila y el castaño en brazos.

Kirishima bajó ayudando a kaminari.

–Puedes caminar? –interroga el pelirrojo apoyando a kaminari en su brazo.

–N-no m-mucho... –

Bakugou aceleró el paso, llegando al consultorio de Midoriya.

–Hay un bebé en camino– menciona el rubio abriendo las puertas de una patada.

–Kacchan!? – menciona con una mano en su pecho –Un bebé!? En seguida lo atendemos–

–Nerd de mierda apúrate ! – le exclama al peliverde.

–S-si! Gracias kacchan! – sale a paso rápido llamando a varias enfermeras.

Kirishima ingresó junto a kaminari, dentro del hospital los estaban esperando varias enfermeras y Midoriya.

El pelirrojo iba a preguntar pero le arrebatan a kaminari, las enfermeras se llevaron a kaminari incluyendo la mochila.

Una enfermera de baja estatura se les acercó.

–Por aquí, por favor – menciona amablemente.

Ambos la siguen, aún manteniendo silencio.

–Tomen asiento– hace una breve pausa. –Señor ya puede pasar para ayudar a su esposo –

–Ah? Qué? Esposo? –

–Sí –

–Oiga duende y yo que? Estoy pintado o que mierda? él no es esposo de una rata eléctrica, entendió?–hace una pausa– Es MI ESPOSO –

–Oh! Lo siento mucho– hace una reverencia. –Pero entences quién es el padre? –

–Todavía no llega– menciona tranquilamente el pelirrojo.

–Está bien... Entonces me retiro–

Otra vez hubo silencio, Bakugou no le dirigía la palabra a kirishima.

Éste sólo suspiro y sacó su celular marcando el número de Sero.

–Halo? Amigo! –

–Que pasó? –

◤Happy тнe ғoυr◢Kiribaku/Serokami [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora