❁ғlaѕнвacĸ❁↺

4.4K 403 369
                                    

Recuerdos

Los padres de bakugou estaban de visita.
El chiste era que bakugou y kirishima vivían en el segundo piso de la casa de sus padres así que para el rubio no era una "visita".

Bakugou para evitar hablar con ellos o para no ser jodido por su madre se fue al baño.
A la madre no le importó,su objetivo era hablar con kirishima.

–Kirshima,queríamos hablar contigo... –ambos padre y madre se miraron un poco preocupados y tristes.

Mientras que bakugou salia del baño escucho lo dicho de su madre y se escondió en la pared tratando de escuchar lo que hablaban.

–Que paso suegrita?,los veo desanimados.– dijo alegremente el pelirrojo.

–Kirshima,se que tu y mi hijo tienen semanas de recién casados,pero...nos entristece saber que no podremos tener nietos,ya sabes,también nos preocupas tú,que pasará si algún día quieres procrear,tener un hijo,una familia, o que tal vez bakugou quiera un niño. Se que pueden adoptar a un bebe pero no es lo mismo que crear vida durante nueve meses,tener todo tipo de experiencias.– toma aire– Si es que decides dejar a Bakugou,esta bien, lo aceptamos,queremos que seas feliz,yo se que nuestro hijo podrá entenderlo y superarlo... no nos sentiremos enojados.– Tomo la mano de su esposo– es solo que no queremos ver sufrir a nuestro hijo ,ya sabes,cuando me enteré que él era omega,no me sentí mal solo empecé a apoyarlo, pero...  sentí una punzada en mi corazón, no sabes como había reaccionado Katsuki y es por eso que nunca tuvo una pareja, es decir eres su primera pareja y...- –Fue interrumpida por kirishima que tenía una vista muy rara?sin expresión alguna.

–Esta bien,entiendo...ehm...voy a ver por que bakugou  tardará...– se pone de pie  y se dirige al baño,el rubio se da cuenta y entra rápidamente al baño,serrando la puerta con llave. El rubio tenía los ojos sollozos,se cubría la boca para que no salga ningún quejido y  evitar ser oído.

El pelirrojo llega a la puerta y toca dos veces– Bakugou,estas bien?– toca de nuevo.

–Si estoy bien!,regresa con mi madre,ya voy a salir– la voz que tenía no era la típica voz que todos conocían, esta voz era apagada, temblorosa y ¿triste?.

–Kirishima!,se nos a presentado un inconveniente, nos vemos, cuiden se.– La rubia sale junto con su esposo.

–baku-...–es interrumpido por la acción del rubio,este abrió lentamente la puerta del baño,dando unos pasos, escondiendo su rostro sobre el pecho del mayor.

Acto seguido el rubio rodea con sus brazos al mayor, rompiendo un sollozo feroz.

–Bakugou?! Que sucede?!por que estas triste?!– corresponde al abrazo,muy preocupado.

–n-no...no es nada pelopincho... –abrazaba con fuerza al mayor dejando caer unas cuantas lágrimas,que empezaron a desmoronarse con brutalidad.

El pelirrojo entendió la situación, el rubio había escuchado todo lo que dijo su madre.
– Hey,Bakugou,puedes verme con esos hermoso ojos color rubí que tanto me enamoran,vamos mirame – decía acariciando la cabeza del rubio.

–No me estés  jodiendo!– exclamó el rubio sollozo y enojado.

–No me gusta verte triste,por favor sonríe... cariño,se que puedes hacerlo,vamos sonríe, sí?– con una mano tomó el mentón del menor y con la otra empezó a secar sus lágrimas.

El rubio infló sus mejillas enojado.– No me trates como si fuera un bebe!,solo es agua salda que sale por tantas emociones...Shine...–mira al pelirrojo, parpadea unas cuantas veces,regalándole un gruñido pero después una leve pero muy leve sonrisa.– Estoy bien,pelopincho.

◤Happy тнe ғoυr◢Kiribaku/Serokami [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora