–Ta... T-Tata...– balbucea el bebé de ojiro tomando con sus pequeñas manos una esfera navideña.
La bebé de kaminari estaba sentada sobre la alfombra distraída con las cosas que hacía el castaño.
–Ya sé!– exclamó el mono– Tengo una idea!! –
Los tres alfas voltearon para escuchar a Ojiro.
Bakugou continuó con lo que hacía, mientras que kaminari le prestaba atención a Ojiro.
–Qué se te ocurrió? –interrogó kaminari cargando a su bebé para sentarse.
–Qué les parece si celebramos juntos Navidad! – exclama alegre.
–Buena idea!– responden el azabache y el pelirrojo.
–Genial! Y si invitamos a Mina? – interrogó el pikachu.
–Sí! Y también a Midoriya y a los demás – responde el monito.
Kirishima se queda mudo por un rato, mientras que el resto continuaba hablando.
Shinso se dio cuenta de esto.–Por qué no dices nada? – murmuró mirando al pelirrojo.
Éste solo se sobresalto.
–Dijiste algo shinso? –interrogó el rubio con cola.
–Es una gran idea–menciona fingiendo una sonrisa.
–Verdad que sí!? – responde muy alegre.
–Midoriya no podrá venir... –
menciona el pelirrojo.–Por qué? – interrogó el pikachu.
–Eh?? Por qué? – interrogó el rubio con cola.
–Por qué sabes del nerd? –
Interrogó el rubio agitando las ganas de decir malas palabras.–Bueno... El me lo dijo, tenía trabajo ese día... – Mentira.
–Oh... Que pena... –menciona ojiro.
–Tienes razón, es una lástima –
Respondió kaminari.Bakugou sólo miró con seriedad a su alfa, sabía que le ocultaba algo.
Kirishima por más que quisiera no le podía decir la verdad a su omega.
Midoriya pasaría la navidad junto a Todoroki y su bebé.
–Iida-Kun todavía no regresa de EEUU? –Interroga el rubio con cola cargando a su bebé.
–No– responde Sero acomodando algunas decoraciones.
–Bakugou necesitas ayuda? –sé asomo kaminari a Bakugou.
–No sólo estorbas– menciona sacando los platos para las papillas de los bebés.
Kaminari ignora esto, deja a su bebé sentado en la alfombra y se va a ayudar a Bakugou.
Ojiro comienza a hacerle jugar a la bebé junto a su bebé y el castaño que mantenía silencio.
–Acabó de llamar a Uraraka y Tsuyu... –menciona el pelimorado.
– Me dijeron que no podrán venir, estarán con sus familias––Yo llamé a Mineta Y Shouji... Mineta me dijo que se va de viaje, Shouji me dijo que estaría de paseo con Tokoyami– menciona el azabache.
Y así sucesivamente, ambos alfas le daban respuestas negativas a Ojiro que cada vez perdía las esperanzas de una gran reunión navideña.
–Llame a Mina– menciona el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
◤Happy тнe ғoυr◢Kiribaku/Serokami [FINALIZADA]
Fanfiction⚠️𝗟𝗘𝗘𝗥 𝗘𝗧𝗜𝗤𝗨𝗘𝗧𝗔𝗦⚠️ kirishima y bakugou, se mudaron a un imueble para vivir juntos como los esposos que son... Para la suerte de la rubia histérica, en la planta de abajo viven los amigos de Kirishima. Sero y Denki una pareja con 2 añ...