QUE ESTA PASANDO?

970 110 16
                                    

–Buenos días .– menciona el rubio cenizo.
Se levanta un poco para ver al castaño,el cual descansaba pacíficamente en medio de él y el pelirrojo.

El pelirrojo abre un ojo mirando a su esposo.

–Buenos días bakugou.– responde el pelirrojo.

–Shh~...– el rubio baja de la cama en dirección al pelirrojo,posando un dulce beso sobre éste.

–Jeje perdón...– el pelirrojo se soba la nuca.

Ambos se saludan con un beso,luego de esto miran al castaño.
Esa dulce mirada que traía en el rostro,tan inocente.

De la nada el castaño empezaba a desaparecer.

El rubio parpadeo varias veces,miro a Kirishima quien aún seguía mirando al castaño que ya había desaparecido.

Luego de esto sacudió al pelirrojo, éste tenía una sonrisa de lado a lado.

El rubio miro asustado al pelirrojo.

En el cuerpo del pelirrojo empezaban a aparecer líneas negras,que poco a poco se iban abriendo.

Mientras esto pasaba el rostro del pelirrojo demostraba odio,su mirada estaba dirgida a su esposo.

El rubio empujó al pelirrojo,éste sólo despareció echo ceniza.

De la nada el lugar donde estaban empezó a quemarse.

De pronto el rubio quedó sentado en la nada todo blanco,que no duró por mucho.

Esto se tornaba negro,muy negro.

El rubio se puso de pie y empezó a correr quien sabe a dónde.

Solo corría y corría,buscando alguna salida.

Miro atrás,solo estaba su sombra que era ¿Blanca?

Dejo de correr y se paró a mirarla.
Está empezó a transformarse en él cuando era joven.
De esta empezó a crecer su vientre quedando de frente.
Acto seguido la sombra se puso de perfil dejando visualizar su vientre.

El rubio grito tapándose los ojos,callendo de rodillas.

La sombra desapareció,pero salió otra era la silueta de Sero que se acercaba a éste.

Empezando a susurrar en el oído del rubio, Bakugou no podía entender nada de lo que éste le decía.

El último susurró que salió de sus labios y el cual pudo escuchar fue "No estás a salvó,ellos vendrán por tí".

Dicho esto,Sero (la sombra blanca) retrocedió y empezaron a aparecer más una era de Kaminari,la otra era del castaño y la última era de kirishima.

La sombra del castaño empezó a borrarse de una manera muy horrible,en el delicado cuerpecito del castaño, aparecían moretones,algunas partes de su cuerpo sangraban.

La sombra de Sero empezó a quemarse con llamas de fuego que ardían demasiado.

Entonces solo quedaron las sombras de kirishima y Kaminari.

La de kirishima se acercó a Bakugou,se inclinó y abrazo a este.

La sombra de Kaminari empezaba a tener cortés en los brazos,piernas y en el cuello.

Bakugou estaba asustado, sin pensarlo abraza a la sombra de kirishima,este corresponde.

Por otro lado se podía escuchar los llantos y gemidos de Kaminari.

Bakugou miro de re ojo a Kaminari y lo que vió fue horrible.

Estaba la sombra siendo ahorcada por una cuerda.

◤Happy тнe ғoυr◢Kiribaku/Serokami [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora