Liam y yo esperábamos en el patio, charlando sobre la luna y de repente mi madre me llamó.
- Emma, en esto no habíamos quedado. -dijo su voz a través del teléfono- Te has retrasado, por dios, ¿en qué demonios piensas?
- Mamá, se me paró el coche sin motivo, -le expliqué, mientras me alejaba de Liam para que no escuchara la conversación- lo he intentado explicar, pero no me hacen caso. No volverá a pasar.
- Tienes una responsabilidad, no lo vuelvas a romper. -dijo apresurada- Cuelgo, te quiero.
- Adiós. -le dije de mala gana.
Mi madre me había cabreado, me sentía muy inquieta. Liam pareció notarlo desde lejos.
- Emma, creo que necesitas correr. -me dijo.
- Vamos. - me volví a transformar, esta vez con más control, Liam también.
______________________________________________________________________________
- Liam detente. - dije preocupada - llevamos casi una hora corriendo, no volveremos a tiempo para la próxima clase.
Se quedó callado, mirando detrás mío fijamente.
- Emma, tranquila, yo me preocuparía más por ellos. -señaló hacia un grupo de cazadores, en ese instante empezamos a correr como posesos.
Corríamos lo más que podíamos, no estábamos transformados, nuestros pulsos aumentaban, aunque no lo suficiente para cambiar, pero aún así corríamos más que los cazadores.
- Emma, saca tu móvil -gritó Liam e hice lo que el me dijo, saqué el móvil de mi bolsillo y le envié un mensaje a Scott.
"SOY EMMA, SOS, LIAM Y YO. CORRE."
Sujeté el móvil con fuerza y volví a empezar a correr. Me quedaba atrás, no tenía fuerzas y aún seguía algo débil por lo del acónito, Liam estaba cada vez más lejos y los cazadores más cerca.
- Emma, por favor, corre con todas tus fuerzas. -dio un gran rugido al ver que no podía seguir hasta donde él estaba, y se acercó rápidamente a mí, me cogió la mano y volvimos a correr. Cada vez estábamos más cerca de nuestra muerte o eso presentía yo.
Llegamos a un precipicio, no podíamos continuar. Los cazadores se acercaron lentamente y tiraron una granada de humo muy cerca nuestro, Liam y yo caímos al suelo sin poder movernos ni casi respirar.
Pasaron como 10 minutos en los que nos quedamos tumbados en el suelo sin poder movernos; vi aparecer unas formas en el bosque. Eran ellos, nuestros salvadores, Scott, Kira, Stiles, Malia y Lydia. Acabaron con los cazadores rápidamente, Liam y yo estábamos aterrorizados.
- Chicos estáis bien, volvamos a clase. -dijo Scott con aire de alfa autoritario.
_______________________________________
Liam y yo nos dirigíamos ya a clase, ahora nos tocaba educación física. Entré al vestuario a ponerme la camiseta de deporte y los shorts deportivos.
Hoy tocaba tácticas de lucha por parejas y no conocía a nadie, solo a Liam pero seguramente tendría pareja, me acerqué al grupo de alumnos que estaban frente al profesor, me quedé en silencio escuchando su explicación de las tácticas y al acabar se me quedó mirando.
- ¿Y tú quién eres? - preguntó el entrenador, el mismo que el de la clase de economía y entrenador de lacrosse.
- Ella es Emma, es nueva. - dijo Liam antes de que yo reaccionara ante el entrenador, y vi como cuando decía mi nombre sonreía, solo fue un segundo, pero lo vi.
- ¡Por parejas! YA. -gritó el entrenador .
Liam decidió ponerse conmigo a hacer lucha y, realmente, fue la clase más divertida de mi vida.
-------------------------------------------------------------
Acabaron las clases, iba a ir a casa a comer y pasar la tarde estudiando.
ESTÁS LEYENDO
Empezó aquella noche (Teen Wolf Fanfic)
Fanfiction¿Y si cuando tu vida cambia radicalmente conoces a alguien que te hace sentir mil cosas a la vez? ¿Qué harías si la persona responsable de tus cambios viniese a por ti y amenazara a tus amigos? ¿Y si pensaras que hay un peligro en tu vida, constante...