19. Huir.

1.3K 90 2
                                    

- Al ser una herida por alfa, tardará mucho más en curarse. -dijo Deaton a Liam y Scott.

- ¿Y cuándo se despertará del sedante que le has puesto? - Liam, preocupado.

- A...Ahora- dije con las pocas fuerzas que tenía. Me quería levantar, pero me aguantaron para que no lo hiciera.- ¿Por qué no me dejáis levantarme?

- Emma, descansa.-Dijo Scott con tono de alfa.

- Va a volver, no puedo estar aquí mientras nos vigila.

- Yo te protegeré lobita.

- No puedo estar así. Lo voy a encontrar y me las va a pagar cueste lo que cueste. -dije queriendo venganza.

Tiré a Liam y a Scott hacia los lados y salí corriendo. Quería encontrarle, solo eso, encontrarle y que pagara por lo que hizo.

-------------------------------------------------------------

(Parte narrada por Liam)

Cuando me recuperé del empujón, Emma había salido de la veterinaria, corrí tras ella. Se metió en el bosque y la seguí varios kilómetros, pero al final la perdí. No parecía que hubiera acabado de despertarse, la forma que nos tiró hacia los lados, la carrera que hacia...

Estaba muy preocupado por ella. Quería volver a encontrar esos ojos verdes, brillando cuando se unían a los míos, su sonrisa cuando hablaba conmigo y su olor. Eso era, previamente habíamos estado en el edificio abandonado, algo de esencia de Emma habría quedado allí.

Empezó aquella noche (Teen Wolf Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora