20. Capturados (I)

1.3K 80 0
                                    

(Parte narrada por Liam)

Fuimos Malia, Scott, Derek y yo a captar esencia en el edificio.

Después, fuimos a buscarla por el bosque. Estuvimos toda la tarde. Los demás se fueron al anochecer, pero yo la seguí buscando hasta tarde.

Cuando estaba decidido a volver a casa, escuché un grito.

- ¡Ayúdenme por favor!

Su voz parecía la de Emma, así que fui corriendo al lugar de donde procedía el grito.

Llegué a un claro en medio del bosque y vi a Emma en el suelo, estaba atada a un árbol, y de repente, algo se me echó encima.

- ¡Liam! - su voz era temerosa. - ¡Vete, corre!

No podía dejarla allí. Lo que me cayó encima era un beta. Le amenacé con la postura, pero no parecía tener ningún miedo. Se alejó de mi y fue a por Emma. No sabía que hacer, era todo muy confuso.

- Vamos a hacer una cosa, tú le dices a tu alfa que venga solo y no haremos daño a la chica. Y si aparece con alguien, os matamos.- su voz era calmada, eso me hacía rabiar. Pero le hice caso.

_______________________________________

(Parte narrada por Emma)

Liam sacó su móvil y le envió un mensaje a Scott. Cuando guardó el móvil otro hombre lobo salió de la oscuridad y atrapó a Liam. Le golpearon y le dejaron inconsciente, a mi me hicieron lo mismo.

Cuando me desperté todo daba vueltas. Cuando empecé a ver con claridad, vi que Liam me observaba. Estábamos en una habitación pequeña y parecía que estaba bajo el suelo. Empecé a llorar.

- Emm, está bien. - lo dijo con un tono paternal. - Ya está, saldremos de aquí.

- Pero, es todo mi culpa, debí haceros caso. Quedarme sentada. Nada de esto habría pasado si no hubiera sido tan irresponsable. - rompí a llorar de nuevo. Liam me abrazó.- ¿Qué crees que habrá pasado con Scott?

- Ni idea. Emma...

- Dime.

- Besame.

- Besame tú.

Nos separamos del abrazo y nuestros labios se juntaron y por un momento me dejó de importar todo.

Dos hombres robustos entraron y se llevaron a Liam.

- Dejadle, por favor, no le hagáis daño.

- Silencio.

Cerraron la puerta. Más tarde, la puerta se volvió a abrir y apareció el alfa, sus ojos radiaban ira por todas partes. Daba miedo.

Empezó aquella noche (Teen Wolf Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora