2. Luna Llena, Vida Nueva.

5.2K 240 3
                                    

Corría lo más rápido que podía, sabiendo que en unos minutos sería esclava de la luna y de mis instintos primarios, la sed de sangre empezaba a brotar en mi interior.

Árbol tras árbol, mi preocupación se marchaba, cada vez más lejos, sabiendo que los protegería de mí, que protegería a mi familia, a mis amigos, al mundo entero, lo único que deseaba esa noche ere no herirles, ni a ellos ni a nadie. 

Un tipo, me explicó la historia del verdadero alfa hace una semana, quería llegar a ser como él, quería encontrarlo, quería formar parte de su manada.

De repente, mis pensamientos se desvanecieron por completo, la transformación empezaba, seguí mi camino, corriendo hasta llegar a la montaña más alta de Beacon Hills, pero a medio camino, mi instinto me hizo girarme había alguien presente, una figura en la oscuridad apareció de repente, un adolescente, alto y moreno, transformado a otro nivel, no era normal, su cara era amable y no furiosa como la de otros lobos, era un alfa adolescente. 

Sin quererlo, presa de mis instintos, me veía corriendo hacía él en posición de ataque, rugiendo. Salté sobre él, intentando arrancarle la cabeza de sus hombros o ese era mi "plan", aunque realmente no lo tenía planeado. Me dio una patada que hizo que me estampara contra un pino y  eso le dio tiempo a soltar un gran rugido, un rugido que hizo que me volviera dócil con él, fue un rugido que hizo que perdiera mi fuerza.

Desmayada, notaba como mi cuerpo se movía, como si alguien me llevara en brazos. Iba a paso rápido, por un momento vi la luz que reflejaban sus perfectos ojos rubí, me llevaba al pueblo, a mi lugar prohibido esta noche. Quedé completamente inconsciente el resto del camino hasta que desperté en el hospital. Mis padres habían venido, entraron a la habitación, antes de que hablaran les pedí que fueran a casa con mi hermano, asintieron con preocupación, pero al final cedieron y se marcharon.

Empezó aquella noche (Teen Wolf Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora