16. El alfa me reclama.

1.5K 97 0
                                    

Esta noche. Esta noche cambiaría todo para siempre, no sabía como, pero estaba segura. Era como un presentimiento, un mal presentimiento.

El ver a Liam esta mañana me había dejado un tanto preocupada. Era sábado, como también iba a ser mi segunda luna llena, estaba ansiosa. Cuando me arreglé para ir a dar una vuelta, bajé a desayunar.

Estaba haciendo tostadas cuando vi que algo se movía en el patio. Apagué la tostadora y salí fuera, no veía nada fuera de lugar. Noté una esencia, olía fuerte como a venganza. Tenía miedo, y todos los que podían protegerme o hacerme sentir a salvo, no estaban.

- Deaton. - exclamé al darme cuenta de que podía acudir a él.

______________________________________

Cuando llegué a la veterinaria, entré dentro y Deaton se alegró al verme.

- Emma, que alegría volver a verte.

- Gracias doctor, igualmente.

- ¿Qué te trae por aquí? -preguntó intrigado.

- La manada ha ido en busca de Scott y quería comentarte una cosa. -le dije.

- Vale, dime. - Tomó una pausa - Siéntate.

- He estado escuchando a una persona que me llamaba. -le confesé nerviosa- Era intimidante, y me decía que esta noche nos reuniríamos.

- He visto eso, es inusual, pero cuando un alfa busca a su beta, lo reclama para que vaya con él. Lo llaman el reclamo del alfa.

- ¿Por qué me reclama justo ahora? -le pregunté agobiada.

- Nunca se sabe el por qué. Solo te necesita por algo.

- Entonces, si esta noche me reclama, ¿iré?

- No lo sé... -dijo inseguro.

- Emma, esta noche. Por fin. - me volvía a susurrar esa voz. No pude acabar de escuchar a Deaton. Me reclamaba.

- ¿Le has escuchado?- me preguntó Deaton preocupado.

- Sí, ¿cómo lo sabes? -le pregunté alterada.

- Tus ojos, han cambiado. ¿Has escuchado a ese alfa mientras estabas con alguien?

- No que yo sepa. Deaton, tengo miedo. - estaba aterrorizada, me cayó una lagrima del ojo.

- Tienes que ser fuerte. Solo tú te puedes proteger.

Cuando acabó de decir eso, se giró, se despidió de mí y me fui.

Empezó aquella noche (Teen Wolf Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora