El sonido posterior, regulado, inagotable de las olas que morían en la arena deshaciéndose en espuma.
Con la prisa que tenía, los trabajos por acabar, camino de la casa de un amigo tendría que pasar por el supermercado, se encontró de pronto con música, guitarra y una increíble voz que hipnotizaba a todos los presentes de esa mesa de boliche. La gente se demoraba a escuchar sin detenerse del todo.
El ritmo se le fue subiendo por las venas en un torbellino ardiente desde los pies, y tuvo que hacer un esfuerzo para no ponerse allí mismo a bailar. En una mesa contigua unos ojos intensamente azules comprendieron.
Quién sabe por qué apresuró el paso, entró en el local y compró lo que hacía falta con una rapidez increíble.
Sonrisas, saludos y naturalmente las averiguaciones de rigor sobre los precios. Volvió sobre sus pasos, atravesó la música, conteniendose otra vez. Sus músculos, obedecieron convenientemente la orden de no detenerse en la calle.
Llegó al apartamento. Cuando se sacó los lentes de sol frente al espejo, se dio cuenta de que ni tras ellos era capaz de sostener la mirada. Le pesaban los ojos azules como brechas abiertas hacia un mundo desconocido. Le pesaban como un gran vacío, como la orilla de un pozo al que uno se asoma para buscar el fondo.
Se aplicó algunas sombras sobre los párpados, con un lápiz se delineó el contorno, le salió perfecto. Se acentuó la línea de los labios, mientras asimilaba lo magnífico que lucía ese tono en ella. Agitó su cabellera color fuego reiteradas veces, dejándola lo más natural posible. Dejó las compras sobre la mesa de la cocina, y salió a la calle.
Con el bolso en una mano, esa alegría escurriéndose entre los pliegues de ese vestido negro con un patrón de pequeñas margaritas, llegó hasta la música que aún resonaba en el aire de la tarde. Todo seguía ahí: la melodía, los pasos retardados de la gente, pero los ojos color cielo, aquellos ojos intensos y fijos comprendieron, ya no estaban.
Se había demorado demasiado.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Evansson - Romanogers]
Fanfiction♤•Historias cortitas de ésta parejita hermosa.