— Esto es tan adorable...— suspire mientras veía el teléfono.
Hace unos días andaba circulando por todos lados un peluche muy tierno, un pulpito reversible, vi que vienen en colores variados y uno es más tierno que otro.
— ¿Qué estás viendo?— llegó el actor y se aventó encima mío, aplastandome por completo.
— ¡Me asfixias!— me quejé mientras reía, él se acomodó junto a mi y procedí a responder— estuve viendo estas cositas tiernas en línea y... lo quiero.
Alcé mi mirada y lo observé.
— ¿Qué es eso?— preguntó el bostoniano.
— Un pulpito reversible.— le sonreí.
— ¿Lo quieres, verdad?— asenti repetidas veces y él soltó una risa.
— Ajá.
— ¿Eso en que me beneficiaría?
— Evans, eres mi prometido, además, ¿no quieres verme felíz?— lo miré con reproche.
— Bien, ¿qué color te gusta, cariño?— suspiró y pasó su brazo derecho alrededor de mi hombro para acercarme más a él.
— Hmm...— estoy un poco indecisa por la cantidad de colores bonitos que hay.— Ya lo tengo, el gris con negro.
— A veces pienso que tengo una criatura como novia.
— Cállate, Chris.
Después de nuestra charla sin sentido sobre peluches, fuimos a la casa de la mamá de Chris a almorzar y también sacamos a pasear a Dodger por las calles adornadas de frondosos árboles teñidos de colores otoñales que hipnotizaron al ojiazul, tanto que hizo que esperemos mientras el sacaba su teléfono y empezaba a quitar algunas fotos.
Regresamos a casa al atardecer y nos dispusimos a darnos una ducha para luego acomodarnos en nuestra cama a disfrutar de alguna película de halloween ya que en unos pocos días llegaría esa fecha. Con el pasar del tiempo olvidé lo que quería esta mañana, estaba recostada sobre el hombro de Chris y veíamos Hocus Pocus. Aunque a mitad de la película suena el timbre y antes de reaccionar él ya se levantó y fue a ver quien era.
— ¿Quién era, corazón? — pregunté mientras tomaba asiento en la cama.
— Tú pulpito, amor.— dice mientras saca una de sus manos que se mantenía detrás de su espalda, ocultando el objeto.
Me puse de pie en la cama rápidamente y di un salto hacia él, me atrapó mientras reía a carcajadas de mi reacción muy infantil.
— Lo olvidé por completo, ¡quiero verlo ya mismo!— agarré las mejillas del castaño y las estruje mientras lo besaba repetidas veces.
— Te hubiese comprado toda la tienda si sabía que reaccionarías así.— me llevó a cuestas de nuevo hasta la cama y tomo asiento conmigo en su regazo.
Me tendió la cajita en donde venía el peluche y lo abrí con prisas. Morí de amor cuando lo vi.
— Mira esto, cariño, ¡es muy tierno!— tenía en el rostro una sonrisa que mostraba todos mis dientes.— Me encantó el color que elegí.
— ¿Te estás dando cuenta de lo tierna que te ves con eso?— llevó sus manos a mi rostro e hizo que lo mirara— eres preciosa.— y me besó.
— Mira Chris, se da vuelta y de este lado está enojado. Si te llego a mostrar esto significa que algo hiciste y que no estoy contenta.
— ¿Ahora te comunicaras así? No tengo problema, estarás más callada.— di la vuelta al pulpo y se lo mostré, soltó una carcajada.— Era broma, corazón, eres todo un terrón de azúcar.
••••••••••
FELÍZ CUMPLEAÑOS A LA DIOSA DE SCAR JOHANSSON
Otro one shot sin sentido jajsjsjsjsj
Capaz y suba uno más por el cumple de la reina
Gracias por tenerle fe a estas historias locas 🥰🤣
Que tengan bonito día:)
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Evansson - Romanogers]
Фанфик♤•Historias cortitas de ésta parejita hermosa.