•ʏᴀ ᴛᴇɴɢᴏ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴍᴀs•

1.2K 56 14
                                    

———————
Yo inmediatamente después ver a Chris paseando con la Lily por el parque.

———————

Estaba enojado.

¿Por qué yo tengo que aguantar todos sus berrinches?

Scarlett Johansson no tenía ni la más mínima idea de lo que me costó atreverme a volver a iniciar una relación.

Me cansé de esperarla.

Ahora mismo estaba ella echándome en cara lo de mis salidas con Lily.

—¿Por qué sales con ella?—preguntó por milésima vez a través de la línea.

—¿Te importa?

—Abreme.— dijo, después de unos minutos .

—¿Qué?— escuche unos toquecitos en la puerta. Era ella.

Tenía una de mis tantas gorras, esta vez era la que tenía el logo de la NASA en la parte del frente. Una de mis favoritas, también traía unos lentes de sol, unos jeans y una gabardina la cubría. Lucía tan adorable.

— El clima aquí es bastante frío.— habló, mientras me veía sin saber que otra cosa decir.

—Fueron bastante amables los de servi...— no terminó la frase ya que mi novia llamó mi atención desde mi habitación.

—Oh, Chris no me dijiste que ibas a tener visitas, buenos días Scarlett,— llegó a mi lado Lily con una sonrisa encantadora, mi mejor amiga asintió con una pequeña mueca—si quieres podemos dejar lo de nuestra salida para más tarde.

— No es necesario, cielo. Scarlett sólo viene para aclarar unos temas acerca del nuevo proyecto,— puntualicé mirando a la neoyorquina.

—Mientras conversan, yo iré a cambiarme entonces.

— Claro, en veinte minutos iré por ti.— finalicé, dándole un corto beso en la mejilla.

—Conmigo eres más dulce.— habló ahora la rubia, cuando vió tomar el ascensor a la inglesa.

— Ya no más.—suspire— ¿Qué quieres Scarlett?

— A ti.

Me hice a un lado para que pudiese pasar, fue hasta el sofá y tomo asiento en el más amplio y yo hice lo mismo, pero en uno individual.

Nos quedamos en silencio hasta que uno de los dos tuviese las agallas para hablar sobre el tema.

— ¿Por qué vienes justo ahora a reclamarme?— empecé la charla.

— Porque te quiero, Chris, ¿Podrás ver en ella todo lo que ves en mí?, ¿ la mirarás de la misma forma en que me ves mi?— me miró a los ojos inquisitivamente.

— Ya tengo a alguien más despertando en mi piel,— respondí— haciéndome sentir bien.

Scarlett se levantó del asiento y se acercó a mi, se colocó en mi regazo y enredó sus brazos alrededor de mi cuello. Acortó más la distancia entre nosotros y me besó, correspondi al instante mientras la abrazaba por su diminuta cintura. Tal vez sería el final.

— Por el sabor que traen tus besos, sé que han estado en otra boca— cuando nos separamos por falta de aire volvi a hablar.— y aunque por mucho lo he callado, también tengo algo que decirte;  ya regresarás delirando por mi, pero esto se acaba aquí.

— Y tu te puedes quedar con ella, yo te voy a olvidar y tu me vas a buscar en ella.— se separó por completo de mi y se puso de pie.

— Ahora te victimizas, me dices que me quieres, pero tienes un prometido esperándote, Scarlett. Nunca quisiste más que esto, nunca fui suficiente para ti.

— ¡Nunca dije eso!, tu estuviste de acuerdo en seguir con esto, Chris.— a este punto ella tenía sus hermosos ojos cristalizados. Quería ir y abrazarla, decirle lo mucho que la amo, pero no podía seguir así.

— Se acabó, Scarlett, soy felíz con ella.

— Bien, suerte entonces Christopher.— me arrojó mi gorra y salió dando un portazo.

Hasta siempre.

*****

Ya sé jajsjsj llego súper tarde al tema de Chris y la Cenicienta peeroo bueno.

Gracias por las estrellitas bonitas.

Les quieroo

Les quieroo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots [Evansson - Romanogers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora