•ᴘʀɪɴᴄᴇsɪᴛᴀ ᴅᴇ ᴘᴀᴘᴀ́•

1.3K 80 7
                                    

Hoy es el primer festival de ballet de mí pequeña Natalie, en donde estará en la primera fila presentándose y yo como todo padre orgulloso estaré en uno de los asientos de adelante, observando a mi hermosa princesita, pero en estos momentos me encuentro discutiendo con mi letal esposa porque sólo la invitación para la presentación me llegó a mi y no a ella.

- Steve, en serio piensas que fue un mal entendido que no me hayan invitado a la presentación de nuestra hija- Natasha remarcó mucho más su enfado en las últimas palabras.

- No lo sé,Nat, pero hablaré con la coordinadora de la presentación y se lo diré,- empecé a buscar mi teléfono para poder llamarla- o sólo irás tú, además tú siempre quisiste que nuestra niña vaya a clases así que te mereces estar en su presentación mucho más que yo- me acerqué a ella por detrás y la envolví en un abrazo.

- No, nada de eso- repuso dándose vuelta para poder mirarnos- además te pidieron que digas algunas palabras, ya que están honrados de que la hija del Capitán América esté en su academia.- rodó los ojos exasperada, lo que provocó que una risita se me escapara.- Sabes qué, dame tu teléfono voy a llamar yo.

- Sí tú lo dices...,- le tendi el aparato- Sabes, creo que tú tendrías que dar algunas palabras también, manejas mejor ese campo.- me dió un pequeño beso antes de buscar el número.

- Buenos días Capitán, ¿en qué puedo ayudarlo?- saludó Claire, la que organizaba el evento. Nat volteó los ojos de nuevo.- Desde ya, quisiera decirle lo bonito que es ver como acompaña a su linda hija a los ensayos, es uno de los pocos papás que se animan a hacer ese gesto tan adorable y...

- Buenos días y no, no soy el Capitán Rogers pero haré llegar sus palabras tan dulces- la cortó Natasha, la miré con el ceño fruncido.- soy su esposa y tengo una duda por aclarar. Cómo es qué no estoy en la lista de invitación a la presentación de esta noche.

- Oh, es que sólo no lo creiamos muy necesario por así decirlo,- mi esposa miró el teléfono completamente indignada- sólo que pensábamos en que podría estar ocupada en su trabajo y decidimos sólo hacer llegar la invitación al Capitán.

- Para la suerte de ustedes, iré a ver a mi hija bailar, así que preparen otro asiento y que sea junto al Sr. Rogers, por cierto, ¿cómo es tú nombre?- a este punto ya estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

- Claire Ambrouse.

- Gracias linda, no sé si quieres decirle algo más a Steve Rogers, un autógrafo o algo- soltó la pelirroja, le quite mi teléfono y colgué.- ¿Qué? - enarcó una de sus cejas a la perfección.

- No la vas a investigar- me crucé de brazos mirándola con desaprobación.-  vamos a almorzar con Natalie y después venimos para ver que nos pondremos de noche.

- Esto no iba a pasar si no aceptaba ir a Armenia.- suspiró con molestia y salió de la habitación en busca de nuestra niña.

2 semanas antes

Estaba volviendo de mi entrenamiento que solía compartir con Natasha cuando un correo electrónico llegó a su celular. Lo observo y luego de leerlo por completo me lo pasó para que haga lo mismo.

Era una notificación para su próxima misión en donde iría a la ciudad de Ereván, ubicada en el país de Armenia. Duraría en el continente Asiático una semana aproximadamente o capaz más. Lo que a ella preocupaba era nuestra pequeña rubiesita que tenía ensayos todos los días por la aproximación de su festival y a Nat le fascinaba ir a llevarla y quedarse viéndola haciendo sus piruetas, a veces hasta la fotografiaba para mostrarmelas a mí.

One-Shots [Evansson - Romanogers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora