- ¿Es en serio Evans?- preguntaba una Scarlett Johansson un poco angustiada.
Da la casualidad de que a Christopher Evans se le ocurrió crearse una cuenta de Instagram a causa de cumplir un desafío para reunir donaciones que serán destinadas a personas mayormente afectadas por la pandemia, dijo que todos los Vengadores originales también haríamos un reto.
- No sé que tan positivo fue el crearme una cuenta en Instagram, pero todo sea por tratar de ayudar supongo...- el ojiazul se acercó a la rubia que andaba descalza y con prendas deportivas.- Estas preciosa.- le sonrió con ternura.
-Necesito que me ayudes con algo, Margot estuvo escribiendome hace unas horas y me ofreció unirme a una especie de challenge en donde tambien participaran varias actrices,- mientras Scarlett explicaba en que consistía todo, sujetó la mano del actor y lo guiaba a través de los pasillos- bueno, trata básicamente de un supuesto golpe que recibirás por parte de una actriz y reaccionar a eso,tú harás de camarógrafo¿si?- llegaron a una habitación bastante espaciosa que utilizaban para entrenar, ella lo soltó y le regaló una tierna sonrisa que siempre lograba desestabilizar por completo al hombre. Le tendió el celular y le dijo dónde colocarse.
Ella fue hasta dónde habían varias pesas en un estante, al rubio le comenzó a dar un poco de miedo.
¿No se le ocurriría tirar una de esas, verdad?
La rubia no estaba pensando en eso, sino más bien en utilizar una de esas pelotas que se usan en pilates. La dejó en el suelo y llamó al actor para que se acercase a su posición y se apartara un poco.
- Yo haré como si fuese que me propinaron un golpe, o sea, voy a acercarme lo suficiente a la cámara y retrocedere fingiendo estar enfadada. Tú sólo no muevas el celular.
-¿Después de esto te puedo ayudar con tú cuenta de instagram?
- Está bien...
Chris comenzó la grabación en cuanto Scarlett ya estuvo lista. Empezó cómo lo explicó Scarlett, ella alejándose de la cámara trasera simulando estar enfadada, dió una vuelta viendo que podía agarrar y cogió la pelota, se acercó un poco a Evans, flexionó un poco las rodillas y lanzó la pelota contra el pobre teléfono. Él trató de sostener el teléfono para que no cayera al suelo, pero la pelota pasó sobre el y se estampó contra el pecho de Chris.
Scarlett se tapó la boca con suma sorpresa y a la vez evitar soltar una carcajada. El pobre de su prometido estaba sobándose el pecho y una pequeña mueca estaba instalada en su perfecto rostro. A la actriz esto le causó mucha ternura.
- Lo siento cariño- se acercó a él y posó sus manos donde había impactado la pelota y soltó una leve risita.
- No hacía falta que uses toda tú fuerza amor,- sostuvo las manos de la mujer y las llevó a sus labios brevemente- para ser muy pequeña eres bastante ruda.
La neoyorquina frunció el ceño y elevó más la cabeza, lo suficiente para ver el perfecto rostro del hombre que la miraba con gracia.
- No soy muy pequeña, que tu tengas la altura de un poste no es mi problema.
- Aww, la preciosa está enfadada.- Chris hizo un leve puchero mientras atraía a la mujer que simulaba estar enojada por su comentario.- ¿Qué tal si creamos tú cuenta?
- Estas más emocionado que yo,- la rubia ahora se dejó llevar hasta la sala del hogar que compartían.- tengo una duda, ¿por qué subiste un árbol?
- No hay por qué, ya lo eliminé.
La rubia volteó los ojos mientras iba hacia el baño y lo dejaba sólo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Evansson - Romanogers]
Fanfiction♤•Historias cortitas de ésta parejita hermosa.