Una tarde bastante aburrida en la torre de los Vengadores, estaba Wanda Maximoff sentada en el sofá de la sala buscando alguna serie, película o documental para entretenerse.
No lograba encontrar nada de su interés hasta que se topó con una película añadida recientemente. Iba a leer la pequeña información acerca de ese estreno, pero unos pasos la detuvieron.
- No sé qué es peor, estar sin hacer nada o estar contigo haciendo nada- se escuchó la voz de la pelirroja, adentrándose al lugar.
- Tienes el honor de ser bendecida con mi presencia, Natasha- se hizo paso la voz del filántropo.
La rusa entornó los ojos y dirigió su mirada a la recientemente nueva integrante del grupo.
- ¿Qué haces?- preguntó Natasha, mientras tomaba asiento en el mismo sofá en donde estaba la castaña.
- Buscando algún estreno- suspiró rendida- ¿Alguna recomendación?
La pelirroja puso una de sus manos bajo su mentón como si estuviese reflexionando.
- En realidad no tuve tanto tiempo de ver la sección de recomendaciones en estos días... estuve un tanto ocupada.
-Si ocupada quiere decir; salir a citas no tan secretas con el Cap y no dejar dormir con sus ruidos... pues, estuviste ocupada.- Tony hizo acto de presencia con uno de sus típicos comentarios burlones hacía la agente.
- Cierra el pico, Stark.
-¿Quién te dió la clave, brujita?- el castaño omitió las palabras de la pelirroja.
- Clint, antes de irse.
- Stark, ¿por qué no vuelas de aquí?- esta vez fue la pelirroja quien habló.
- ¿Verán alguna película?
- Sí, pero, será melancólica, MUY melancólica, ¿Quieres quedarte Tony?- ofreció Wanda, a sabiendas que al filántropo no le agradan películas de ese género, lo ponen sentimental.
- Sí, lárgate.- esta vez fue Natasha quien pidió amablemente la retirada del genio.
- Es mentira, Nat no ve nada de eso. Lo notó, aunque ahora está con Steve, así que no me sorprendería que esté desarrollando un lado color de rosa, sería muy gracioso verla así.
- ¿Entonces qué veremos?- preguntó Natasha, resignada a soportar a Tony.
Wanda oprimió los botones, para navegar por el listado de opciones y paró la flecha en una en especial.
- Quería leer la información de esta.
- Espera, ¿cuántos años tienes?- Tony se puso en alerta, al ver la portada de la película.
- Lo suficiente para poder verla,- bufó la castaña.- Nat, ¿podemos?
- Veremos de que trata.
-Bueno, aquí dice que una mujer de negocios trata de salvar su matrimonio, pero tiene un encuentro con un miembro de la mafia siciliana llamado Massimo, que cambiará por completo el rumbo de su vida.
- ¿¡El mafioso la secuestra!?- pregunta Tony, exaltado.
- Y le da 365 días para enamorarse de él.- añade Wanda.
- No puedo creer que esto ocupe el tercer lugar en el ranking de las diez películas más vistas hasta el momento, a nivel país.- siguió quejándose Tony, con su mano derecha trazando su tabique.
- Ey, sólo quiero ver de qué trata.
- Es cómo cincuenta sombras, en síntesis, cambiala.
- Veremos esta.- Natasha da por concluida la discusión.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Evansson - Romanogers]
Fanfiction♤•Historias cortitas de ésta parejita hermosa.