~Evansson~Él estaba otra madrugada más bebiendo todo el líquido de esa botella que solía compartir con ella.
Ella.
Sabía que nunca más sería el motivo de esa sonrisa, sabía que nunca más sería el motivo de esa melodiosa risa, sabía que nunca más sería el motivo de esa mirada pícara.
Antes era ella la que me buscaba para saciar el placer que contenía después de varios meses de estrés. No puedo olvidarla, nadie es igual, y eso me pone peor. ¿Fui yo el qué fallé? La conocí, me envolví, y sólo fui yo el qué terminó con el corazón destrozado. Vi que está felíz con él, supongo que yo también tendría que estarlo, pero no puedo. La extraño. Abrí twitter y por obra del destino aparecieron sus fotos. Dios, está bellísima, iba pasando cada una hasta que lo vi a él con ella. Los dos sonriendo ante todas esas cámaras y derrochando amor con sus miradas. Recordé la última vez que hablamos, no fue muy agradable como terminamos esto. Quizás fue mi culpa, tal vez me sobre pasé. Debería de haber aguantado un poco más... sólo yo era su escapada de la realidad.
•Flashback•
Llegaste a mi departamento a altas horas de la noche, yo estaba leyendo. Tiraste tú bolso por algún lugar y fuiste directo a mi habitación que solía compartir contigo, te quitaste los calzados y te sumergiste en la cama, a mi lado derecho, me quitaste el libro y pediste que te abrazara. Quise preguntar qué ocurría pero cuando me di cuenta, ya estabas dormida. Al día siguiente te pregunté qué ocurría. Quien diría que viniste a despedirte.
—¿Se puede saber cuál es tú problema?—rompí el silencio que inundaba esa habitación. Tú sólo soltaste un suspiro casi inaudible.
—Necesitamos tiempo.—fue lo único que dijiste y siguiste con la vista puesta en ese gran ventanal de la habitación.—Mi cabeza está a punto de estallar, no quiero complicar más las cosas.—Quise acercarme, pero me dutuviste colocando la palma de tú mano sobre mi pecho y cuando te quise abrazar te tensaste.
—Perdóname lo que te hice, si es que yo te fallé.—dije desde lo más profundo de mi corazón.—mirame a los ojos, dime algo... por favor no te quedes callada.—pronuncié esas palabras mientras intentaba agarrar tus manos pero las zafaste de mí. Tomaste tú bolso y estabas por abandonarme. Como siempre lo haz estado haciendo.
—Ojalá y te enamores, te enamores de alguien como tú,—paraste de inmediato y volteaste a verme.—para que veas lo mucho que tú puedes llegar a fastidiar. Fuiste mi error favorito y te necesito.
No quería que te largaras, quería tenerte entre mis brazos sólo por un tiempito más. Pude ver tu rostro, tus preciosos ojos estaban cristalizados. Ni el cielo ni el infierno nos hubieran podido separar, y lo hiciste tú ¿por qué? Sí, éramos amantes de esas escapadas fogozas, nos complementabamos increíblemente. Me movias todo el suelo con sólo dedicarme una mirada y sé que yo te causaba al menos algo parecido. Después que saliste del departamento esperé unos minutos y también salí, fuí a un bar. Como tu solias decirlo, ahogando las penas. Borré tú número, no quería saber de ti por un rato. Bebí y bebí hasta que mi estómago pidiese auxilio y regresé a casa, no sé cómo pero volví. Al ingresar la llave al picaporte y abrir la puerta recordé todo lo de hace unos momentos, fuí a darme un baño y cuando me sumergi en la cama sentí tu aroma y empezaron a salir las lágrimas. Quería llamarte, pero recordé que lo borré.
•Fin del flashback•
Ahora sé que te he perdido, que lo he perdido todo y aún así no puedo dejar que te vayas para siempre y me olvides sin que sepas que no te guardo rencor, pero cariño. Ojalá y te enamores, te enamores de alguien como tú para que sepas lo mucho que tú puedes llegar a fastidiar. Yo lo sabía desde el principio, que sabía que te iba a perder y que tu nunca ibas a ver en mí lo que yo en ti. Quiero que sepas que te quise desde el primer día y que te sigo queriendo ahora más que nunca ¿por qué me rompiste el corazón? Pensé que tú si me entenderias, que con el tiempo íbamos a perdurar. Que idiota fuí creyendo que algún día ibas a quedarte a mi lado para siempre e ibas a decirme lo mucho que te importo pero veo que las cosas no siempre salen como uno las imagina,tú te fuiste sin razón, pero uno crece de los errores.
Fuiste mi error favorito.
Que tal mi primer shot(? 😆
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Evansson - Romanogers]
Fanfic♤•Historias cortitas de ésta parejita hermosa.