7►Recuerdos

5.1K 437 71
                                    

Maratón 1/?

NamJoon.

—Si, estaba pensando que podríamos expandir los negocios a Centro América. —Mi mirada estaba posada en Nina mientras la puerta de la cocina estaba entre abierta y puedo verla a la perfección, ella y su madre están muy concentradas preparando el almuerzo, no se que podrá ser pero el olor que sale de esa cocina es exquisito. Mi celular vibra por quinta vez y suspiro mientras me levanto lentamente del sillón donde mi hermano y mi suegro hablan.

—Disculpen, —saco mi celular de mi bolsillo y se los muestro —es ___.

—No te preocupes. —Dice el señor Turner y asiento alejándome de ellos y comenzando a caminar por uno de los pasillos mientras contesto.

"—Hola... —digo algo cansado, estoy toda la mañana aquí y no ayuda mucho que ___ este llamando gran parte de la mañana.

—Hola amor, quería saber si llegarías para almorzar, cocine yo misma. —Lo último lo dice con un tono de entusiasmo y orgullo que me roba una pequeña sonrisa.

Obviamente el padre de ___ me ofrecería que me quedara a almorzar con ellos, pero mi hermano me echaría y me diría que pase tiempo con mi esposa, pero después de todo ambas opiniones no me importan demasiado, me gustaría quedarme a almorzar junto a Nina, pero lamentablemente Nina no es mi esposa.

—¿Nam, sigues ahí? —Pregunta con cautela y me aclaró la garganta antes de contestar.

—Si, estaré ahí en media ahora.

—Está bien, te amo.

—Si... Adiós "

No que es lo que más me hacia sentir como un idiota; mentirle y decirle que la amo, o no decírselo y ponerla triste.

Suspire mientras volvía por el pasillo y volví a meter mi celular del bolsillo del cual lo saqué.

—Ya me tengo que ir, lo lamento. —Ambos se levantan y mi suegro me extiende la mano la cual tomó rápidamente para compartir un típico apretón de manos.

—Nos vemos, Kim.

—Si, señor—mi hermano se acerca y ambos hacemos una reverencia y él palmea mi hombro.

—Nos vemos luego hermano, saludas a ___ de mi parte —asiento. Y camino a la cocina para despedirme de Nina y mi suegra.

Toco un par de veces la puerta entre abierta par luego entrar lentamente. Nina se acerca a mi con una sonrisa y me da un leve golpe en el abdomen.

—¿Ya te vas? —su piel bronceada prácticamente brilla con la luz que se filtra por la ventana y me quedo maravillado por unos segundos pero luego asiento.

—Tengo que ir a almorzar a casa. —Informó y ella hace una mueca.

—¿No puedes quedarte a almorzar aquí? —Su madre se aclara la garganta y ambos volteamos a verla.

—Deja que NamJoon se valla, Nina. De lo contrario tu hermana estará sola ¿Quieres ver a tu hermana sola? —Nina niega rápidamente con la cabeza y se pone de puntillas para darme un beso en ambas mejillas.

—Adiós.

—Adiós. —acaricio su hombro por escasos segundos y camino Von rapidez había mi suegra. —Hasta pronto Nina—beso la mejilla de la madre de mi esposa y ella también lo hace.

Al principio no estaba del todo acostumbrado a este tipo de afecto, besos en la mejilla, abrazos, no es muy común en mi lugar de origen, pero nos acostumbramos con el tiempo, además de vez en cuando ellos también hacen reverencias y otra clase costumbres como el de mi país, son mi familia y me tranquiliza que me acepten tal y como soy.

Ella era Mía |K. NJ| |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora