Namjoon
—Oh, ¡Mira eso Nam! —Realmente no se cuanto tiempo llevamos caminando, pero mis pies duelen y apuesto que ya es más de las 10 de la noche.
No se como ella soporta esos tacones. ___, vio por todos los escaparates y entra a cualquier tienda para ver algo que le pueda gustar a mi madre, solo falta un regalo, un jodido regalo y ella no sabe cual elegir.
—Mira, es hermoso. —___, me muestra un bolso de color azul oscuro y yo suspiro fastidiado por la situación, ya vimos ese bolso hace 10 tiendas atrás.
—Ya vimos ese bolso, ___.
—¿Que? No, este es Chanel. —Ella toca la textura y hace una mueca.
—Entonces compralo.
—No lo sé ¿Crees que a tú mamá le guste?, —vuelvo a suspirar.
—Le gustara, todo lo que le regalas le gusta.—Ella deja el bolso sobre la pequeña mesa de donde la tomo y me mira con una sonrisa.
—Bueno...no lo sé, realmente quiero que le guste. —tomó su cintura y la beso, sonara algo cruel lo que voy a decir pero cada vez que beso a ___ ella hace lo que digo, me separo de ella y dejo que recupere el aliento mientras acaricio su cabello.
—Le gustara, compralo. —Dije con mucha seguridad, pero realmente no se si le gustara, mi madre no es mucho de usar bolsos.
—Bueno, —ella sonríe muy feliz y toma el bolso nuevamente , besa mi mejilla y se dirige a una de las vendedoras que al parecer la atiende de mil maravillas por que obviamente ___, comprara un bolso que cuesta un jodido mes de mi sueldo.
Me acerco a ella mientras busco mi tarjeta de crédito en mi bolsillo y cuando estoy apunto de extenderle la tarjeta a mi esposa ella le entrega un par de billetes a la cajera mientras le agredece por la bolsa que le extiende otra de las vendedoras.
Y vuelvo a guardar la tarjeta, se supone que yo debería de estar comprando todo, pero no, ___ esta pagando todos los regalos, y apuesto que esta gastando mucho.
Ella voltea a mirarme y me sonríe tiernamente.
—¿Nos vamos?. —Asiento y toma mi mano para salir del lugar, cuando salimos siento como pequeñas gotas caen sobre mi y mojan parte de mi cara.
A Nina le encanta la lluvia, ___ al contrario, la detesta.
La tomo de la mano y jalo de ella caminando a lo largo de las calles repletas de gente, pego a ___ lo más que puedo a mi para que nadie le haga daño, no amarla no quiere decir que le tenga un gran aprecio, ella siempre está ahí para mí, y eso es algo que aprecio.
—¡Taxi!, —ahora fue ella quien jalo de mi, el taxi que llamo ___ se detuvo y ambos corrimos al sentir que la fuerte llovizna se intensificaba a cada paso. Abrí la puerta para ella y ___, en vez de subir, metió los regalos primero. Y al final entró, me senté junto a ella y estábamos muy pegados ya que los regalos ocupaban una gran parte del taxi.
Mientras ___, le decía la dirección de nuestra casa al conductor del taxi yo solo me dedique a mirar por la ventana, estaba levemente empañada y las luces de Navidad que adornaban los locales y las casas se veían muy bien, las personas corrían con sus regalos y algunas simplemente se refugiaban dentro de amplias tiendas de comida con una taza de café caliente entre sus dedos.
Sentí como ___ apoyaba la cabeza en mi hombro y bostezaba mientras se cubría la boca con sus manitos, siempre se veía tierna haciendo eso, pero en este momento no quería verla, solo pensaba en ella, Nina. ¿Como estará ella? ¿Estará igual de ocupada que su hermana a solo unas cuantas horas de la navidad? ¿O estará tranquila sentada en su sillón favorito mientras ve una película de acción y come dulces de limón?
Cerré los ojos pensando en ella, todos los momentos que pasamos juntos en la universidad, las risas y los juegos. Todo era tan perfecto, hasta que conoció a mi hermano, Kim SeokJin. Mi hermano mayor la cautivo desde el primer momento y con el tiempo Nina fue dejándome de lado, ya no salíamos con frecuencia y su mente siempre estaba en la luna pensando en Jin. De un día a otro nos graduamos y ellos se casaron, es cuando conocí a ___. Se veía tan bien con ese vestido color rosa que debo admitir que quede cautivado, y me distrajo un poco del dolor que sentía en esos momentos. Siempre tan amable ella se acerco a mi ofreciéndome una copa de vino la cual no pude negarme en aceptar.
—Ya llegamos, amor. —Su voz llamó mi atención a asentí abriendo la puerta, cuando ya estuve afuera le ofrecí mi mano a ___, la cual gustosa tomó, la ayude a salir y también le ayude a sacar todo lo que habia comprado, le pague al taxista y con gran parte de las bolsas en mis manos camine junto a ella a la entrada de nuestro hogar.
Le extendí las llaves y abrió la puerta ágilmente dando paso a nuestro cálido hogar. Cuando cierro la puerta veo como ___ se saca los tacones soltando un pequeño gemidito de placer, gemido que no pasó desapercibido por mi. Se inclino para tomar sus tacones y su vestido se subió más de lo debido dejando ver el comienzo de sus nalgas. Me acerque rápidamente antes de que se levantara y le di un nalgada haciendo que se sobresaltara soltando un pequeño gritito, yo me reí abiertamente ante su reacción y deje los regalos sobre el sillón más grande de todos.
Suspire dejándome caer junto a los regalos y cerré los ojos buscando un tanto de paz. Paz que duró muy poco porque sentí como el pequeño cuerpo de ___ se pociciona sobre mi para besar mi cuello.
—Nam... —___ tocó mi cabello y jugo con el. —Te necesito.
Comenzó a mover sus caderas en un vaivén lento. Dos años casados y obviamente ella sabe como calentarme, pero obviamente no podía dejar que me cautivará, sutilmente tome sus caderas deteniendo sus movimientos y la mire, ella tenía los ojos levemente dilatados y se mordi el labio, toque sus labios de una manera suave y los aparte de sus dientes.
—No lo muerdas así, te puedes daňar, linda. —La baje de mi encima y la senté como si fuera una muñeca en el sillón.
—Pero...
—Me daré una ducha, —la enterrumpi.
Ella desvío la mirada y balbuceo algo que no puede entender.
—Esta bien. —Vi como sus ojitos se cristalizaban y se me partió el corazón así que decidí alejarme lo más rápido posible.
×
Segundo capitulo! Lo subí muy rápido ¿o no? 💜.
Nam eres perfecto.
Vota💚
Comenta 💚💚
Comparte 💚💚💚
Adiós ✨.
ESTÁS LEYENDO
Ella era Mía |K. NJ| |+18|
Fanfiction♛///Casarme con Kim NamJoon posiblemente no es una de las mejores decisiones que he tomado, pero no me arrepiento de haberlo echo. Por que a pesar de que él está enamorado de otra persona, dejarlo ir seria el peor de mis errores. ❝Destruir mi cora...