21► Roommate

6.3K 512 118
                                    

Tn___.


Estoy lejos de él.

Pero todo lo que veo me recuerda a él, desde un simple libro hasta una pareja dándose un tierno beso en los labios.

Llegué hace tres días a Corea del Sur, en estos días he estado recibiendo llamadas de todos, literalmente de todas las personas que me importan, menos él.

NamJoon no me ha vuelto a llamar desde ese día, una parte de mi me dice que es lo mejor para mi, para que termine de darme cuenta que NamJoon nunca va a amarme, y la otra parte se siente destrozada, se que NamJoon no me ama, pero yo a él si, a pesar de no sentir amor hacia mi me dijo que me tenía aprecio, pensaba que por ese aprecio que decía tenerme se preocuparía un poco más y llamaría hasta el cansancio, pero no. Creo que espero demasiado de él.

He recibido llamadas de mi padre, de mi madre, hermana he incluso suegra, pero creo que la persona que más me a estado llamando es Jin, siento que a pesar de todo SeokJin aún se preocupa sinceramente por mi.

Siempre me he conciderado alguien muy independiente, desde niña no se encargaban mucho de mi, y no era porque no querían sino porque simplemente no lo necesitaba, y así fui creciendo y mis padres muchas veces alegaron que estaban orgullosos de esa independencia de parte mía y me dejaron hacer mi vida como adulta, no llamaban con frecuencia para preguntar como me encontraba o si quería salir de comprar, hasta que conocí a SeokJin, tan alegre, tan él. Me  llamaba de la nada y me preguntaba como estaba y que hacía, a pesar de mantener una relación con mi hermana siempre se daba tiempo para estar junto a mí cuando necesitaba a alguien, y ahora que me fui, todo cambia, todos me llaman, todos quieren saber donde estoy, todos quieren que vuelva, mi punto es que ese dicho que dice 'nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde' es muy cierto después de todo.

Extraño a NamJoon, no puedo negarlo, aún lo amo y no sé por cuánto tiempo más lo haré, pero estar tan lejos de él realmente me está afectando de alguna forma. Tal vez no tanto como esperaba, pero me esta afectando.

Suspiro verificando la dirección que llevo anotada en un pequeño trozo de papel, estos días he estado quedándome en un hotel, pero ya estoy cansada de eso, así que voy a rentar un departamento y al parecer el dueño me dijo que lo voy a compartir. Realmente no tengo inconveniente con ello ya que me parece bien tener un compañero para pagar los gastos.

Cruzó la calle he increso al edificio saludando a las pocas personas que se encuentran en la recepción.

La recepción es linda y amplia, tiene un toque realmente moderno y estilizado, se ve bien a simple vista.

Entró al ascensor y acomodo un poco mi cabello en el espejo, no quiero impresionar a nadie, pero tampoco quiero que mi nuevo roommate piense que soy una desordenada o desaliñada.

Veo la tabla de control del ascensor y mentalmente cuanto los pisos que pasan. El ascensor se detiene y las puertas se abren segundos después, salgo y tomo aire intentado tranquilizarme a mi misma, el dueño de el edificio me dijo que la persona con la que compartiré el departamento es alguien muy amigable, de echo, recalcó la palabra amigable como unas trece veces.

Hablo muy bien de él, si, porque al parecer es un muchacho y creo que se llama Park... Jimin, si, creo que es Jimin.

Al llegar a la puerta dudó en tocar o no, solo viví con mis padres y cuando me casé me fui a vivir con NamJoon, nunca tuve que compartir mi espacio con otra persona, tengo miedo no acostumbrarme a Jimin. Después de mis segundos de duda tocó un par de veces la puerta y miro mis hermosos tacones que compré por Amazon hace un tiempo, son hermosos.

"No se como usas esas cosas."

Suspiro, TODO me recuerda a él.

La puerta se abre y veo un apuesto asiático detrás de esta, tiene el cabello completamente negro y resalta su piel blanquecina, su sonrisa realmente linda y sus labios son...lindos.

Ella era Mía |K. NJ| |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora