Dos semanas después.
Tn___.
Me quito los tacones y los dejo junto a la puerta, justo donde Jimin me dijo que los dejara.
A pesar que me mi ahora ex esposo es de nacionalidad coreana nunca tuvimos problemas con sus costumbre ni con las mías y esto de sacarme los zapatos para andar en casa no me molesta pero es nuevo para mi algo extraño de echo.
Suspiro entrando a la cocina y enciendo la luz, dejo mi bolso y algunos papeles sobre la mesa y me me apoyo contra la mesa, le echo un vistazo al reloj de mi muñeca y ya son las siete de la noche y Jimin aún no llega. De seguro tuvo algo importante que hacer.
Tomo el sobre que traje y con los dedos temblorosos lo abro, NamJoon me ha estado llamando todos los días desde que le envié los papeles de divorcio pero no conteste ni una de sus llamadas y solo me encargue de enviarle cortos mensajes a través de mi abogado ¿porqué no conteste sus llamadas? Tal vez solo por el simple ecjonde que aún me siento débil ante él, aunque no quier aceptarlo todo de NamJoon me gusta y si él me hubiera dicho algo como 'no pienso firmar los papeles' yo simplemente no hubiera dicho nada y el tema de nuestro divorcio nunca terminaría y para ser honestos es un tema que quiero cerrar definitivamente.
Vacio el contenido del paquete sobre la mesa y un involuntario jadeo de escapa de mis labios al ver ese anillo que va con una pequeña nota.
Mis piernas me tiemblan y prefiero sentarme sobre una silla antes de terminar en el suelo. Tomo el anillo y lo examinó por un par de segundos y si, efectivamente, es el anillo de NamJoon, si anillo de matrimonio.
Mis ojos se cristalizan y lo vuelvo a meter en el sobre, NamJoon no usaba su anillo con frecuencia, fueron muy pocas veces en las que lo vi usándolo, incluso muchas veces llegué a pensar que lo perdió. Yo le envié mi anillo porqué fue él quien me lo dio y realmente tenía mucho significado para mi pero yo no podía quedarme con ese anillo, para mí el matrimonio es una muestra de amor, donde las personas se unen y se prometen amor y los anillos de matrimonio son la prueba tangible ese amor, ese amor NamJoon nunca sintió por mi...
Tomo la pequeña notita y por unos segundos me da ganas de romperlo en mil pedazos y tirarlo a la basura junto al anillo, pero lo pienso un poco más y decido leer la nota.
Firme los papeles porque tu abogado me amenazó con ponerme una orden de restricción, ni siquiera se el porqué pero de todas formas no importa, se que hay gran posibilidad de que no leas esta nota y la tires a la basura y con razón, pero yo te amo ___, se que suena ilógico y muy estúpido de mi parte decirlo en esta circunstancia pero realmente te amo y contaré los días para que nos volvamos a ver, porque créeme, nos volveremos a ver muñeca.
Pd: Guarda ese anillo por favor, es una muestra de mi amor.
Pd 2. Koya te extraña, cuidaré a nuestro hijo por ti, mi amor.
Pd 3. No sé escribir posdatas, Jin te extraña, contestale las llamadas por favor.Al terminar de leer la nota, mis ojos están llenos de lágrimas y con los dedos temblorosos me limpió mis húmedas mejillas.
Me ama, o al menos eso dice en la nota. Realmente aunque quisiera creerle en este momento no puedo hacerlo ya que después de todo NamJoon se encargo de destruir todos los valores que formaban parte en nuestra relación tan disfuncional.
Me levanto de la silla y tomo todo lo que deje en la mesa minutos atrás, realmemre necesito una ducha y no sé tal vez una pastilla para dormir ya que no e estado durmiendo bien últimamente, en realidad no es un factor en mi vida que me moleste del todo ya que de muy joven sufría de insomnio y cuando me case con NamJoon eso simplemente desapareció, pero ahora que estoy sin él el insomnio vuelve a mi vida, tal vez sea por el estrés de mi nuevo trabajo o por el inminente echo de que aún no me acostumbro a mi vida sin NamJoon, por mi bien prefiero creer que es por la primera opción.
ESTÁS LEYENDO
Ella era Mía |K. NJ| |+18|
Fanfic♛///Casarme con Kim NamJoon posiblemente no es una de las mejores decisiones que he tomado, pero no me arrepiento de haberlo echo. Por que a pesar de que él está enamorado de otra persona, dejarlo ir seria el peor de mis errores. ❝Destruir mi cora...