15

10.9K 1.5K 263
                                    

- Jimin - se acercaron Jungkook y Hoseok al alfa - ¿Donde está mi hermano?

-No lo sé, no lo he visto - dijo decaído mirando a ambos alfas.

- Pero si estabas hablando con él, yo los vi.

- ¿Qué? - preguntó frunciendo su ceño - no ha venido conmigo, quizás lo confundiste.

- Dios, Jimin - dijo ya nervioso y alterado - Yo mismo lo dejé aquí, lo empuje para que se acercara a ti y los vigile mientras hablaban, obvio no me confundí.

Jimin se paró asustado.

- Solo se acercó a mi un omega peliverde.

Jungkook se tiro de los cabellos y miró a Hoseok que le devolvía la mirada, pero con confusión.

- Jimin, por la mierda - soltó mirando el lugar - Yoongi era ese omega ¿que le dijiste?

- ¿Qué? - comenzó a mirar también el lugar - No le dije nada, solo que estaba enamorado de un beta.

Jungkook lo miró con fuego en sus ojos.

- Calmense - dijo Hoseok - Yoongi es grande para cuidarse solo.

- ¡Dios!  - grito Jungkook - no han encontrado a Jaehyo y según la policia está la posibilidad de que ande vigilando a Hyung.

-¿ Jaehyo? - preguntó Hoseok - ¿qué tiene que ver él?

-Bien - intentó calmarse y calmar a Jungkook - hay que buscarlo, después te explicaremos todo Hoseok.

Hoseok asintió y los tres alfas se separaron para buscarlo, Jungkook y Jimin, que conocían el aroma de su Hyung pudieron —con dificultad— encontrar un pequeño rastro que los llevaba hasta la calle, Hoseok vio que ambos salían así que los siguió.

- ¿Encontraron algo? - preguntó cuando vio que ambos olían el aire por el mismo lugar.

- Salió - respondió Jimin.

- Pero se devolvió - aportó Jungkook.

- Entonces debería estar dentro - hizo el amago de devolverse, pero el rugido de Jimin lo paralizó.

-¡Mierda! - dijo agachandose al pavimento - es sangre, es de suga.

Los dos alfas restantes se paralizaron y Jimin se levantó, quitando su camisa y sus pantalones lo más rápido que pudo.

- ¿Qué estás haciendo? - preguntó hoseok.

- No tiene que estar muy lejos, lleva mi ropa donde yo te avise - le pasó su ropa a Hoseok y amarró su celular en su tobillo.

Antes de que cualquiera de los dos pudiera decir algo, un gran cuerpo de pelaje negro y ojos dorados apareció y corrió por donde sentía pequeños rastros de aroma.

- Jungkook, tu ve a casa y avisa a tus padres, iré por mi auto e iré a la policía.

Jungkook asintió y se transformó en un gran león dorado, sin importarle su ropa.

🦁🦁🦁

Yoongi se removió en el asiento y se quedó quieto al sentir un fuerte pinchazo en su cabeza, se sentía mucho peor que una resaca. Tocó sus ojos para aminorar la jaqueca pero al rozar su ceja, ardió como el infierno.
No se quejó, no soltó ningún ruido por sus labios, pero miro el lugar en donde estaba, no sabía que había pasado, hasta que recordó lo último antes de caer desmayado.

Lo habían golpeado

El pálido sintió en su pecho preocupación, pero sabía que no era suya.

¿QUIERES SER MI ALFA? - JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora