Epilogo

13.8K 1.5K 358
                                    

- Jimin, debemos salir - dijo el omega entre los brazos del alfa, este simplemente gruñó en respuesta - por favor, son mi familia, vamos.

Yoongi y Jimin, luego de que el celo del mayor pasara junto con el del alfa (puesto que el celo del omega provocó que el del alfa se adelantara), la familia del omega había ido hasta la casa del alfa para saber de su hijo, debido a que no recibieron noticia ni llamada alguna (ya que Jimin solo dejaba que Yoongi comiera y fuera al baño).
Los padres del platinado golpeaban la puerta exigiendo ver a su hijo, junto con Jungkook y Hoseok.

- Jimin, abre la puerta - exigía Jungkook - sabemos que el celo de mi hermano terminó, queremos verlo.

- ¡Abre la puerta o la rompo! - gritaba su padre, junto con fuertes puñetazos al portón.

Su madre golpeaba de igual manera, pero a mano abierta, mientras que Hoseok estaba a un lado, serio, esperando.
Yoongi dentro de la casa le pedía a Jimin que se apresurara en vestir, para poder ver a su familia, este a duras penas le hizo caso.

Cuando abrieron la puerta (Yoongi lo Hizo, pues Jimin no quería dejar entrar mas olores que los de ambos en su casa), Jungkook se lanzó a sus brazos.

- ¿Estas bien? - lloró Jungkook en el hombro de su hermano.

Yoongi soltaba lágrimas como llave abierta mientras abrazaba a los miembros de su familia, dejó que su familia besara sus mejillas y rió con ello, hasta que vio a un alfa que lo miraba serio, se acercó a él para abrazarlo, pero este puso su mano entre ellos, para que Yoongi la tomara.

Yoongi miró extrañado la mano extendida de Hoseok.

- ¿No me abrazaras? - el dolor se oía en sus palabras, sin tomar la mano de su amigo.

-No estoy seguro de si me tienes la suficiente confianza como para que me dejes tocarte.

- ¿que dices? - preguntó confundido.

- No importa, me alegra que estes bien, mi corazón se siente feliz de que estes sano y salvo - sonrió, pero su sonrisa no llegó a sus ojos - me puedo ir tranquilo.

Yoongi al ver que su amigo se daba la vuelta se desesperó y lo tomó del brazo.

- Hobi, amigo ¿pasa algo? - angustia se escuchaba en su voz.

- ¿Amigo? - preguntó sarcástico - el único que pensaba que éramos amigos, fui yo - Hoseok se soltó del agarre de Yoongi y le acarició la mejilla y lo miró a los ojos - los amigos no le ocultan cosas a sus amigos.

- HobI, te lo iba a decir, de verdad que lo iba a hacer - volvió a tomar la mano de su amigo.

- ¿Cuando? - miró a los ojos a Yoongi, pero este agachó su cabeza - no nos conocemos desde ayer, se suponía que éramos amigos desde hace años, eras mi mejor amigo Yoongi, pero al parecer no era reciproco - sus ojos se llenaron de lagrimas.

- Hoseok, por favor, puedo explicártelo - se aferraba a la ropa del alfa y sus lagrimas caían- no me dejes por ser lo que soy, sigo siendo yo, por favor.

Hoseok tomó los brazos del platinado omega, apretándolos y acariciandolos, apretó sus ojos y suspiró.

- No lo mal entiendas - miró al suelo y cerro sus ojos para evitar que Yoongi viera sus lagrimas- no me contaste que el imbecil del gato montés había hecho lo que hizo, no me contaste de tu atracción hacia Jimin y sobre todo, me engañaste haciéndome pensar que eras un beta...

- Hoseok, solo...

- Tuviste muchas oportunidades, yo siempre tuve dudas, porque siempre decías cosas como que sentías olores, te molestaba cuando alguien estaba próximo a su celo e incluso faltabas una semana al mes a clases que lo asociaba a tus posibles celos - golpeó su frente - siempre pensé que eras omega por todo eso y estaba en lo correcto, pero tu me decías que eras un beta, usabas excusas para ocultarme tu naturaleza y te las creía - una lagrima cayó por su mejilla - y esta bien ¡Maldita sea! Esta muy bien, es tu vida y entiendo, es algo difícil para ti, tu familia me lo contó, pero tu formaste una parte importante en mi vida, eres mi amigo, mi mejor amigo e incluso te considero como un hermano, pero tu no tuviste la confianza suficiente como para contármelo - quedó en silencio - lo entiendo, no soy lo suficiente, siempre te molesté, siempre te obligué a estar conmigo, pensé que era tu manera de ser, pero...

¿QUIERES SER MI ALFA? - JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora