-Dejame hacerlo.
Los ojos de Yoongi brillaron en placer culposo y se levantó de su silla por inercia.
-¿Hacer que? - su voz tembló levemente por su excitación.
Pero Jimin tomó ese leve temblor como temor, retrocedió un poco y lo miró de pies a cabeza.
Jugaba con sus manos y mordía su labio con fuerza.
Si bien, lo hacía por la ansia de volver a besarlo, tenerlo entre sus brazos. Jimin vio en él, signos de terror.Suspiró y cerró los ojos.
-Bajarle a la calefacción - se giró buscando el artefacto - no puedo concentrarme con este calor.
"Ni contigo así" - pensó.
Yoongi abrió su boca, pero no salió nada de ella, se volvió a sentar luego de que Jimin siguiera desarrollando el facsímil y terminó poniendo su poleron luego de que su cuerpo se enfriara.
No había resultado como lo esperaba, ni como quería.
Suspiró y se rindió.
🦁🦁🦁
Yoongi se encontraba en su cama, había desaprovechado su última oportunidad de que surgiera algo con el pelinegro.
Pataleo sobre la cama y ahogó un grito contra la almohada.- Jimin es solo un alfa, podré conocer a otros - se sentó sobre la cama y repitió - es solo un alfa, podré conocer a otros, no te obsesiones Yoongi, no te obsesiones Suga... - volvió a tirarse sobre el colchón y nuevamente pataleó - el me decía Suga - lloriqueó.
Tras la puerta de su habitación, dos golpes resonaron. Yoongi fingió compostura, se sentó y soltó un "pase".
Jungkook entraba mirando su celular.
- Hyung, dice mamá que bajes a cenar - dijo sin despegar los ojos del celular.
-¿Con quien hablas? - preguntó refiriéndose a su celular.
- Contigo, duh - miró a su mayor - ¿Quien más está aquí?
- Me refiero a con quien chateas.
Jungkook puso sus labios en forma de una perfecta "o" y soltó una risita.
- Con Jimin - volvió a mirar el celular- esta nervioso por los exámenes.
- Hmmm, entiendo - miró los pies de su hermano - tu... ¿Tu me darías su número?
Jungkook algo confundido asintió y alargó su mano para recibir el celular del mayor, anotó el número de su amigo y se lo entregó.
- Ahm ¿y? - preguntó.
- Es sólo para desearle que le vaya bien, nada más, no es como si quisiera formar una amistad o saber constantemente de él, como se te ocurre - rió.
- Bien - alargó las dos últimas palabras, que sonaban más bien como una pregunta - me refería a que le digo a mamá, bajas o no.
Yoongi se sonrrojó y negó.
- Dile que comí chatarra y estoy satisfecho.
Jungkook asintió y se marchó de la habitación, con su vista pegada a su celular. En cuanto la puerta se cerró, Yoongi suspiró, se lanzó a la cama y miró su celular.
Debía mandarle un mensaje de ánimo, de fuerza y apoyo.
Pero le daba vergüenza.Después de varios minutos comenzó a escribir un mensaje. Borrones y nuevas palabras cada tres minutos, hasta que terminó de escribir.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIERES SER MI ALFA? - JIMSU
Fiksi Penggemar- Hey - el peligris se volteo y miró al pelinegro- me gusta tu aroma. - ¿Mi aroma? - levantó una ceja. - Si, es muy rico - sonrió con algo de vergüenza - un omega con ese olor, debes tener muchos alfas tras de ti. El peligris abrió sus ojos y lueg...