11

11.7K 1.6K 328
                                    

Yoongi terminaba de poner sus zapatillas para salir de su cuarto.
Su hermano, con el cabello mojado, estaba acostado sobre el sofá.

-¿Estas listo, Jungkook? - preguntó el peligris detrás del sillón.

El más joven se levantó de un salto y sacudió su cabello esparciendo gotas por el lugar.

- wow - dijo al mirar a su hermano - simplemente, wow.

- ¿Qué? - se miró - ¿Qué tengo? ¿Me veo mal?

Su hermano menor rió y negó con la cabeza.

- No es eso - intento volverse serio - es solo que es primera vez que veo que te arreglas tanto para una junta con Hoseok - rió disimuladamente - incluso te BAÑASTE - no pudo aguantar la risa y soltó una carcajada, recibiendo automáticamente un ceño  fruncido - pero te ves ardiente hermano. 

Yoongi lo miró enojado y se cruzo de brazos.

- Solo tenía mucho de mi olor encima, necesitaba quitarlo un poco para que los inhibidores funcionarán - desvió la mirada.

- Si tu lo dices - volvió a reír - ya vamos, Hobi nos espera en el parque.

×××

Ambos hermanos caminaban en dirección al parque, se pararon junto al árbol más grande de la plaza y se dispusieron a esperar a sus amigos.

Luego de cinco minutos de espera en silencio, un grito chillón y alegre sonó a la distancia.

-¡HYUUUUUNG! - el grito había provenido de varios metros de distancia, pero la última letra había sido ahogada en su cuello cuando el dueño de la chillona voz se había subido a su cuerpo - Pensé que no vendrías, hyung.

El castaño que se colgaba del cuerpo del peli plata lloriqueaba falsamente. Sus brazos estaban apretujados en el cuello del mayor y sus piernas enredadas en su cintura, sobre sus manos.

- Hoseok - dijo en un quejido - bajate o juro que me tiro al piso contigo encima.

Hoseok solo rió, ambos estaban absortos en su burbuja de amistad que olvidaron que habían dos personas más con ellos, uno tenía una sonrisa divertida y enternecida, mientras que el otro mantenía el ceño fruncido y los labios apretados, casi se podía oír el rechinar de sus dientes.

-Ejem - fingió una toz y ambos lo miraron - creo que ya fue suficiente.

Los dos alfas y el supuesto beta lo miraron sorprendidos, pero no dijeron nada. Hoseok se bajó del cuerpo de su hyung y le dio un sonoro beso en la mejilla del pálido, sacándole un imperceptible gruñido al pelinegro.

- Tranquilo, hyung - dijo Jungkook - no tengas ese ánimo, estoy seguro que te irá bien en las pruebas.

- No creo que sea eso - interrumpió Hoseok - hace un momento estabamos hablando muy bien... No será ¿te molestó que mi hyung viniera?

Jimin gruñó al escuchar el "mi hyung", era su hyung, no de él.

-Claro que no me molesta - tomó del brazo al blanquecino y lo apego a su cuerpo, enterrando lo entre sus brazos - estoy muy feliz de que haya venido.

Jimin miraba con odio a Hoseok mientras abrazaba al sonrojado peli plata, no notó como casi se frota contra el cuerpo del mayor para así borrar el aroma a manzanas y canela que Hoseok poseía.
Yoongi no hizo nada más que apretar la camisa de Jimin por los costados. A pesar de que el menor fuera un par de centímetros más bajo, su rostro había quedado entre su hombro y cuello, aspirando su delicioso aroma, olvidando en donde estaba y con quien. En ese momento solo eran Jimin y él.

¿QUIERES SER MI ALFA? - JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora