Prologo

3.8K 177 22
                                    

Heme aquí escribiendo historias sin terminas las otras :c a los que esperan el Sunlight y el Jori... Tengo bloqueo de autor con esas historias, intento retomarlas de a poco pero nada de lo que escribo me convence y si no me convence a mi ¿les convencerá a ustedes? Supongo que no, no quiero dejarlas ahí en el limbo, les tengo mucho cariño como para abandarlas sin un final digno. Intentaré retomar y terminar las, solo espero que el final no se sienta muy forzado.
Por otro lado, esta historia espero que sea diferente, tengo ya 2 capítulos más escritos. Iré actualizando no muy seguido para poder escribir más, la idea es terminar antes de que me pille el toro. Bien, los dejo :) nos leemos más abajo.!

-----------------------------------------------------------

Unos golpes en la puerta interrumpió la charla que tenía con AJ y Violet junto con Louis entraron en la habitación, y por la cara que traían no eran buenas noticias.

-Todos han votado ya. Tienen que irse - dijo Violet muy molesta e irritada, evitaba mi mirada y la de AJ, era obvio que no estaba contenta con la decisión.


-¿No podemos votar nosotros? Porque voto porque nos quedemos - habló AJ, realmente no quería irse después de encontrar este lugar, a esta gente.

-Así no funcionan las cosas - Louis en ningún momento nos miro de frente, al parecer estaba más molesto de lo que decía estar o simplemente no quería recordar nuestro rostro para cuando nos desalojen del lugar.

-Les daremos un momento para que empaque, luego Louis y yo los escoltaremos a la carretera.

-Espera. AJ ¿aún tienes la pistola? - no pude evitar mirar mal a Louis al hacer esa pregunta. AJ sacó su arma de mi mochila y se la enseño - Entrégamela.

-No se la entregues AJ. Es tuya y necesitamos defendernos allá afuera - Louis me miro molesto pero yo lo mire aun peor, lo que lo hizo retroceder.

-Bien, que el niño asesino conserve el arma homicida - sabía que todo esto afectaba a AJ pero no podía hacer nada. Tomé mi mochila y las pocas pertenencias que teníamos y las guarde. Mire alrededor, mire a Violet, tenía la sensación de que volvería pero no era una buena corazonada.

Salimos de la escuela, todos nos miraban. Mitch parecía querer matarme mientras el resto nos miraba con odio, rabia y algunos sentimientos difíciles de descifrar. Willy despejó de caminantes el frente y salimos rumbo a la carretera. Cuando ya llevábamos un rato caminando AJ me miro.

-¿Crees que encontremos otro auto? - me pregunto AJ

-Va a ser difícil. Tuvimos suerte con ese - admití sincera.

-Nos tocara caminar - dijo desganado - Se me romperán los zapatos - note como los miraba, no lo admitiría pero le gustaban esos zapatos.

-Esperemos que aguanten.

-Me sangraran los pies otra vez.

-Romperemos una camisa y los ve daremos.

-No es tan terrible - escuche decir a Louis. Lo mire sobre el hombro de forma molesta ¿él que iba a saber? Había pasado estos 8 años entre paredes, no sabía cómo era el exterior. - Quiero decir que ya lo superaron antes. - note como Violet lo miraba mal, no pude evitar mirar de reojo el tatuaje que Jean había hecho para mi. Muchas cosas habían pasado estos 8 años.

-Llegamos. Por allá esta la carretera. ¿Algo que quieras decir antes de que nos marchemos? - esta pregunta iba dirigida a Louis.

-Ya dije demasiado - pudre te Louis.

-Gracias por intentar que nos quedáramos - AJ le hablaba directamente a Violet, él había dicho exactamente lo que estaba pensando.

-De nada. Ojalá pudieran quedarse.

Siento celos [Violentine] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora