Hello everybody!!!!!! Se que todos estaban esperando esto, me lo hicieron ver en sus comentarios, en especial con la boda de Clem y Violet 🧡💜 tranquilos, lean más abajo <3
¡Todavia no!
Na es broma xD
Nos leemos más abajo!!!! 🤟❤️--------------
La luna de miel de la pareja icónica de Richmond había estado mejor de lo que habían esperado. Clementine había encontrado una cabaña en medio del bosque, lo curioso del lugar es que tenía una celda dentro, pero eso no arruino el momento de las chicas. Había un riachuelo cerca del lugar, ambas tomaron un baño, entre juego y juego terminaron haciéndolo a la intemperie, algo que jamás pensaron que harían. Clementine se había lúcido con el almuerzo y la cena esa noche, todo lo tenía preparado, para el almuerzo habían comido queso y verduras, además de frutas, para la cena había preparado pollo frito, Violet aún hoy se pregunta como lo había hecho, pero su novia nunca le contesto.
Esa noche había sido la noche más especial que habían tendido. Se entregaron en cuerpo y alma y compartieron sus votos de boda. También hablaron de como se causarían, finalmente Violet dijo que quería ver a Clem con vestido blanco, ambas lo usarían, aunque debían arreglar el cabello de a Clem antes, y el de Violet. A ella le había crecido un poco, le estaba llegando ya bajo los hombros pero era necesario recortar un poco las puntas. Aunque para Clem, Violet se veía hermosa como fuera.-Sin importar lo que nos depare el futuro, yo Clementine de Georgia, te juro a ti Violet de Erickson, en la salud o enfermedad, en la hambruna o el regocijo, te amaré por siempre.
-Yo, Violet de Erickson, te juro a ti, Clementine de Georgia, que sin importar lo que nos depare en futuro, solo la muerte nos separa.
-Hasta que la muerte nos separe – dijeron ambas a la vez para luego sellas su promesa con un beso.
-Creo que esto puede ser mejor, dijo Violet tomando posición sobre su prometida ¿una segunda ronda?
-Me impresiona la resistencia que tienes Violet. Pensaré que tengo una súcubo de prometida – la morena paso sus brazos por el cuello de la rubia y volvieron a besarse – Hazme el amor Violet – le susurro al oído.Violet, cumpliendo el deseo de su prometida repartió besos por todo el cuerpo de la morena, habían muchas marcas en el torso, abdomen y piernas de su prometida y ahora solo se duplicarían. Lo que la volvía loca era el plano abdomen de su novia, con cualquier tipo de caricia este se contraía y hacia que Clem hiciera ruidos graciosos. Pero ahora su objetivo no era volver loca Clementine, era poder amar su cuerpo una y otra vez hasta que el amanecer las descubra, desnudas y aun entregándose la una la otra.
Violet tomó uno de los pequeños pecho de Clementine y comenzó a amasarlo a la vez que tomaba su moreno pezon. Los gemidos no se hicieron esperar, la morena abrazo el cuerpo de Violet a la vez que su espalda se encorvaba a causa del placer, especialmente cuando Violet usaba sus dientes.-Vi… Violet… – los gemidos se hacían cada vez más rápidos – Me voy a correr…
-Oh no, aun no. No hemos terminado – Violet dejo lo que estaba haciendo ganándose un reproche por parte de Clementine – Tranquila, yo también estoy cerca. Hagamos lo juntas.
Violet tomó una de las piernas de su novia y la coloco sobre su hombro, haciendo que sus centros se tocarán. Ambas gimieron al sentir la humedad de la otra. Violet comenzó un vaivén lento y sensual, volviendo loca a su pareja que sólo quería liberarse, pero a la vez quería que todo esto no acabará nunca.
ESTÁS LEYENDO
Siento celos [Violentine] (Terminada)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si clem, en vez de ayudar a los chicos de Erickson a luchar contra el grupo de los saqueadores hubiera huido junto a todos hacia Richmond a buscar asilo con Javier? ¿Y además de que Jane aún viviese y ellas hubieran tenido "algo"...