Especial

883 68 41
                                    

Hello everybody!!! Estuve pensando en este especial desde hace mucho tiempo pero no había tenido tiempo ni inspiración para esta historia. Bueno, mientras estaba en mis clases online (porque mi universidad, a causa de la crisis social que está pasando Chile, para resguardar la seguridad e integridad de sus estudiantes todas las clases hasta final de año serán vía online) pensé en esto :D osea en vez de estar poniendo atención a la clase se me ocurrió esta maravilla de mas de 5000 palabras. Así que... Pónganse comodxs, si hace calor busquen un lugar fresco, si hace frío busquen una manta <3

Oh! Habrá una pequeña encuenta terminando la historia 🤭

Nos leemos más abajo!!! ❤️🤘❤️🤘❤️

----------

La primavera comenzaba a llegar, la temperatura subía y la nieve comenzaba a derretirse para dar paso a la bella flora y fauna que había por los alrededores, lo que significaba trabajo para el personal de caza y los que se encargaban de los huertos. La gente en Richmond vivía en paz y armonía desde hace muchos años. Después del ataque que habían recibido por parte de Delta habían logrado tener una relación civilizada con los vecinos; claro esta que también tenía que ver el comercio que existía. Todo parecía estar en calma…

-¡LISA!


¿O no…?


Por las calles de Richmond se encontraba corriendo una chica de ojos claros, piel morena y cabello rubio atado en una coleta alta, además de que tenía una parte de la cabeza rapada. Aplicando sus habilidades de parkour subió rápidamente a un edificio, dejando atrás a los Sheriff de Richmond.


-¡Ja! ¡Sigan intentándolo, chicos! ¡Jamás me atraparan! – dijo mientras mostraba con orgullo su botín, una bolsa negra de tela que su interior contenía fichas de poker, ósea dinero de Richmond.

-¡Ya veras cuando tu madre se entere de esto, Lisa! – grito el hombre desde abajo.

-¡Mira como tiemblo! – dijo para luego voltear y chocar con el pecho de alguien.

-Empieza a temblar Elizabeth – dijo una mujer con voz severa.

-Hola mami – terminó por decir la chica antes de que fuera tomada por la oreja y bajada del techo - ¡Auch! ¡Eso duele, mamá Clem!

-Esto es el colmo – hablo serie mientras la arrastraba por más calles de Richmond haciendo que todos voltearon a mirar – Soy la encargada de la seguridad de Richmond y que mi hija sea una ladrona… es el colmo Elizabeth.

-Sabes que es solo un juego, por dios – dijo para luego liberarse del agarre de su madre y tomar su oreja, la cual estaba roja – Iba a devolverte las fichas. Además, ni siquiera sabes de donde las saqué.

-Me dirás todo en la oficina – terminó la conversación la morena.

Elizabeth o Lisa como la conocía todo el mundo, era una chica de 17 años. Se había graduado con honores de todas las disciplinas que enseñaba Richmond a los 13 años. Por lo que era muy pequeña para ingresar al servicio juvenil de la ciudad pero muy mayor para ayudar en la escuela, quedó a la deriva. No encontró nada mejor que hacer que meterse en problemas, aunque casi siempre era solo para hacer enojar a la gente, en especial a sus madres, había veces que robaba cosas o dinero a personas que estaban haciendo cosas malas. La semana pasada había robado a un tipo 3 bolsos llenos de cocaína y heroína. El hombre llamó a los Sheriff quienes persiguieron a la chica son descanso por toda la comunidad, hasta que los bolsos aparecieron sobre el escritorio de Clementine. El hombre desapareció de Richmond antes de que las autoridades pudieran hacer algo. Lisa era una chica problema, pero dentro de todos sus problemas intentaba hacer el bien, como su madre.

Siento celos [Violentine] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora