Capítulo 12

2.2K 133 60
                                    

Ha llegado el momento que todxs esperaban 😈😈😈
Solo diré eso xD
*No olvides la advertencia* :v a pos si

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene Hard, lemon, sexo, lime, Smut como quieran decirlo ✂️✂️ así que léanlo bajo su propio riesgo <3
Nos leemos más abajo... Cochinones ❤️❤️❤️

--------------

La rubia llevo a su novia hacia la mesa ayudándole a tomar asiento, Violet había preparado una ensalada con lechuga y tomates, además de un plato de spaguetti. Tomo de la alacena una botella de vidrio que contenía jugo de manzana. Para Clem tomo era un sueño, sabía que Violet era detallista y romántica pero nunca pensó que le prepararía algo así. Incluso llegó a sentirse mal porque ella no era así con ella, si, era de piel pero no tenía estos detalles con su novia. La comida salió bien, dejaron todo para limpiar después. Vi llevó a Clem hasta el cuarto y se recostaron sobre la cama. La de pelo crespo se acomodo sobre el pecho de Violet para escuchar el rápido latido de su corazón. Ella también estaba nerviosa, si todo salía bien sería su primera vez juntas. Ninguna daba el primer paso pero no había prisa. Violet se entretenía en el pelo de su novia, tomó la liga de su cabello y la quito, también le quito su gorra dejando a un costado por un momento miel y verde chocaron, ambos ojos vibraban hasta que fue Clementine quien rompió el contacto uniendo sus labios. El beso comenzó lento, disfrutando el suave contacto que era besar los labios de la otra. La morena se acomodo sobre su novia pero sin aplastar, la tomó por las mejillas para evitar que escapara pero había que ser sinceros: ninguna dejaría ir esta oportunidad. Una vez que abandono sus labios sonrió contagiando a la rubia, le dio un beso sobre su nariz y frente, comenzó a repartir besos por todo su rostro haciendo que Violet riera por las cosquillas que le provocaba. Las caricias dejaron de ser un juego, Clementine descendió aún más hasta el cuello pálido de Violet. Le dedico mucho tiempo a esa zona, cada rincón fue besado, de vez en cuanto una juguetona mordida hacia que la rubia riera nuevamente.

-Te amo – dijo la morena.
-También te amo – contestó la rubia.

Aventurándose un poco más, la de Georgia subió la ropa de Violet hasta descubrir su abdomen, fue cuando noto lo delgada que estaba pero también el peso que adquirido desde que estaban en Richmond. Besos fueron repartidos por toda la piel descubierta, en algunas ocasiones usaba la lengua; por otro lado la rubia intentaba contener los extraños ruidos que salían de su boca, un sonido muy particular que hacía reír a Clementine.

-No te rías
-Haces ruidos graciosos. Pero, esto molesta – tomo las prendas de Violet – Te ayudare a quitártelo.

Avergonzada la rubia se sentó sobre la cama y dejó que la más baja le quitara la chaqueta de mezclilla y las camisetas dejándola solo en ropa interior. Estaba usando un corpiño negro, Clementine no pude evitar observarla, simplemente para ella era perfecta. Podía ver el notorio rubor que tenía la rubia sobre sus mejillas y antes de que dijera que estaba avergonzada Clementine la beso. Esta vez el beso era hambriento, Clementine aprovecho que Violet aún estaba sentada así que se sentó sobre sus piernas. Violet aprovecho la posición comenzó a quitar las chaquetas y camiseta de su novia dejándola en igual condición: ella estaba usando un deportivo negro, pero a diferencia de Violet Clem casi no tenía busto.

-Supongo que me ganaste esta vez – dijo la morena refiriéndose a su busto.
-Eso a mi no me importa – dijo para luego besarla – Eres perfecta tal cual eres - en un movimiento rápido Violet dejo a Clementine sobre la cama – Y te lo voy a demostrar.

Imitando las acciones anteriores de su novia Violet comenzó a besar el cuello de Clementine dejando una que otra marca, tomando su piel entre los dientes de vez en cuando, la morena intentaba seguirle pero le era difícil contenerse, llevaban tanto tiempo esperándose la una a la otra que la única forma de detenerse es que ataquen Richmond y eso obviamente no pasaría. Pronto la habitación se inundó en los gemidos de la morena. Violet queriendo aún más de ella subió el deportivo hasta sacarlo por la cabeza de la morena. Uniéndose en un corto beso la rubia descendió hasta toparse con los morenos pezones de Clementine, le dio una juguetona lamida obteniendo la reacción que quería: un gélido ahogado. Lo estaba haciendo bien, seguiría así. Repartiendo besos llegó hasta el borde de los jeans de Clem, tomó con los dientes el cierre del pantalón y lo bajó aunque para el botón había sido necesario las manos eso no quitaba lo caliente que era la escena.

Siento celos [Violentine] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora