Hello everybody!!!! Pues hace poco me puse a leer mis historias desde el original que escribo para mantener un respaldo y me di cuenta de que este cap no lo publique en su momento :'v no se que paso, solo... Se me pasó xD pero tranquilos :v según yo no tiene ningun tipo de repercusión en la historia xD
Así que vamos a ello!!!
Nos leemos más abajo!!! ❤️🤘❤️🤘❤️
----------
Cuando salí de la sala de interrogatorios no me fui muy segura. Pero confiaba en Violet. Me encontré con David no muy lejos de ahí, estaban Kate y Javi, se suponía que tenía control.
-Kate ¿no tenías control?-Iré en un minuto. No esperábamos que la chica hablara tan rápido. Les dije que no era necesario ser hostiles con ella pero ustedes nunca escuchan – los tres nos sentimos mal, yo le había cortado el rostro, David la había interrogado mucho tiempo y Javi la había dejado sin comida y agua. No nos habíamos portado bien con ella.
-Lo sentimos, Kate – dijimos los tres arrepentidos.
-¿Cómo es que todos se enteran de todo? no había dicho nada aún.
-Clem, la sala es de interrogatorio, hay micrófonos y un cristal falso ¿no lo viste?
-No vi nada.
-Olvidémonos de esto. El punto ahora es: ¿Qué hacer con la chica?
-Lo correcto sería entregarla a Sarajevo, la otra comunidad en cuestión, pero… no creo que sea correcto alejar a la chica de su hermano – todos mira a David impresionados - ¿Qué?
-Hermano…tu eres el duro ¿Qué te paso?
-Hable con ella ¿si? Estuvo lejos por dos largos años, sin ver a su hermano. Yo estuve años sin ver a mis hijos, se lo que se siente: el no saber si vive o no o pensar que están muertos y es por tu culpa. Como sea, tengo una idea. Nosotros no tenemos nada que ver con esta guerra, aunque nos veamos afectados. Dejemos que se quede, la mantendré vigilada. Ella podrá estar con su hermano y nosotros ganaremos un aliado.
-¿Qué tan seguro estas de que es buena idea? – Javi tenía un punto. Ella había confesado de que Richmond era un lugar estratégico, si la dejábamos ir libre por la comunidad qué nos aseguraba de que no les abriría las puertas a Delta cuando tenga la oportunidad – Estoy de acuerdo con que ella pueda estar con su hermano, pero con que este libre.
-¿Y que piensas? ¿Mantenerla encerrada en una celda y que tenga horario de visitas? Ni siquiera a los patanes que Clem atrapa les hacemos eso.
-Hermano, entiéndeme: no confió en ella.
-¿Es que acaso se les olvidó que estamos aquí? – ambos hombres voltearon a vernos, tal parecía que si nos habían olvidado – Escuchen, entiendo el temor, yo me haré cargo de ella. No la dejaré sola y me vendrá bien una ayuda extra con el tema de embarazo y el bebé.
-No me gusta la idea de que ande libre por Richmond, pero si Kate dice que no le quitara ojo de encima, la apoyare – confiaba en Violet, sabía que ella no me engañar, pero no confiaba en Minerva. Podía ser que la escena con Jane se repitiera. Debía hacer algo. Metí mi mano al bolsillo y toque ese pequeño objeto que llevaba conmigo desde hace un par de semanas.
-Entonces está decidido. Kate se hará cargo de Minerva, le asignare un guardia extra solo por si las dudas. A minerva se le entregará su arma y un cuchillo – mire a David y luego a Kate con una expresión triste. No me gustaba la idea de que Minerva estuviera libre, mucho menos me gustaba la idea de que estuviera armada. Pero, era necesario: todos en Richmond cargaban al menos con un cuchillo.
-¿A quien podrás de guardia extra? – pregunte.
-Podrías ser tu si eso te calma pero te necesito en las calles. Así que dejare que Shina se encargue. Es la segunda mejor de aquí y eso tu lo sabes bien.
-Pero ella se encarga del perímetro externo.
-Me pidió que la dejara un tiempo dentro. Esta cansada y es entendible.
-¿Estas más tranquila ahora, Clem?
-Un poco.
-Clem ¿Qué te preocupa más? ¿Qué ella pueda intentar algo con Violet? ¿O que Richmond este en peligro por culpa de ella?
-Ambas – admití.
-Entonces ¿Qué estás esperando? Sólo haz la pregunta – mire a Kate con pánico ¿Cómo es que ella sabía de eso?
-Tengo ojos en todas partes Clementine: nada pasa sin que yo me entere. Por eso se que soy la mejor para cuidar de Minerva – saque del bolsillo aquel anillo que había mandado a hacer. En unas de las excursiones de las que participe encontré una moneda de 25 centavos. Hable con el herrero de Richmond y le pedí si era posible hacer un anillo. Era muy poco para fundirlo y hacer un anillo pero se podía hacer uno, delgado pero quedaría bien y así fue.
-Wow, Clem – Javi me tomo del hombro y me dio un suave golpe - ¿Quieres sentar cabeza tan rápido?
-Lo estuve penando mucho tiempo, aun no era el momento pero creo que estaré más tranquila si lo hago.
-Un anillo no aleja pretendientes ¿lo sabes, verdad? – David mi a su hermano, pero contrario al pronóstico este sonrió.
-Lo se. Pero quiero esto: formar una familia con Violet y AJ, y quizás… hacer crecer la familia.
-Espera…
-No preguntes Javi
-Si, Kate – todos reímos, sabía por donde iría la pregunta de Javier pero debía ir un paso a la vez; primero, la propuesta. Luego… ya pensaría en los hijos.
----------
Ahora si, creo que es el fin xD si leíste esto y dijiste pero "hey, si dice 20.5 no final" te recomiendo que leas mas arriba :v
Vota!!!
Comenta!!!
Sígueme!!!See u later!!!! ❤️🤘❤️🤘❤️
ESTÁS LEYENDO
Siento celos [Violentine] (Terminada)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si clem, en vez de ayudar a los chicos de Erickson a luchar contra el grupo de los saqueadores hubiera huido junto a todos hacia Richmond a buscar asilo con Javier? ¿Y además de que Jane aún viviese y ellas hubieran tenido "algo"...